ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS METRO 2021 – VIOGG

La Academia Metropolitana de Teatro (AMdT) anunció a los nominados a los premios Metropolitanos de Teatro (Los Metro) para su próxima entrega.

Mejor Comedia

Agotados

Adaptación y dirección, Joserra Zúñiga

La Teatrería

Agotados es la historia de Sam (Alan Estrada, Chumel Torres, Alex Fernández, alternando) un actor desempleado que trabaja en uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México, Le Mexique, cuyos comensales son personalidades muy importantes, o bueno, eso dicen ellos; y harán todo por conseguir una mesa en el famoso restaurante poniendo a prueba la paciencia y valores del pobre Sam.

Mejor Proyecto Teatral en Video, presentado por Teatrix

Coordenadas Sutiles

Dramaturgia y dirección, Diego del Río 

Sophie (Sophie Alexander-Katz), una actriz alrededor de los cuarenta años, decide enfrentarse al escenario después de varios años de ausencia, producto de una serie de eventos que le imposibilitaron continuar con su vocación de actriz.

Diego del Río es ganador del Premio Metro a Mejor Dirección de Musical en 2019 por Casi Normales (obra que obtuvo cuatro galardones en aquella ocasión) y es un orgullo formar parte de una carrera tan exitosa desde hace cinco años.

Mejor Actuación Femenina de Reparto en una Obra

Margarita Sanz

La Madriguera

Playhouse Entertainment

La Madriguera, dirigida por José Sampedro, es un poderoso texto del dramaturgo norteamericano David Lindsay – Abaire que explora la relación que tenemos los seres humanos con la muerte, nos muestra cómo es posible seguir, aún después de que nuestros peores miedos sucedan.

Mejor Composición Musical Original para una Obra

Andres Penella

Despertar de Primavera

Galera

Una obra alucinante, dirigida por Diego del Río, que habla del despertar sexual adolescente frente a un mundo que tiene miedo de tratar la verdad de frente y hablar de las cosas con naturalidad. El problema de lo que no se dice es que tiene consecuencias trágicas.

Alan Estrada será el anfitrión de Los Metro 2021, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com