Estos son los ganadores del JUST DANCE MAC CHALLENGE  en México.

Estos son los ganadores del JUST DANCE MAC CHALLENGE  en México.

Este fin de semana, la explanada de Liverpool Insurgentes se vistió de fiesta con la alegría y ritmos de la gran final de la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge, evento en el que Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón se coronaron como los máximos Just Dancers de México y representarán al país en la final que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.

El escenario principal se llenó de la energía y colores de Just Dance® 2020, gracias a un flashmob de la divertida coreografía de “Soy Yo” de Bomba Estéreo que contó con el apoyo del Intercolegial de Baile y en el que más de 600 personas se sumaron a la diversión, la cual marcó el inicio de la gran final del Just Dance MAC Challenge.

En la final femenil y tras una emocionante fase de semifinales, Paulina Cruz y Andrea Rodríguez conquistaron a los asistentes a la final al interpretar las electrizantes —y difíciles— coreografías extremas de “Rain Over Me” de Pitbull Ft. Marc Anthony, “7 Rings” de Ariana Grande y “Kill This Love” de BLACKPINK, en las que ambas participantes derrocharon energía, carisma y una gran actitud Just Dance

Por su parte, Eduardo Calderón y Manuel Cabrera protagonizaron un verdadero duelo de baile en la final varonil, demostrando su dominio del escenario, pasión y coordinación al ritmo de “I am the Best” de 2NE1, “Bangarang” de Skrillex Ft. Sirah y “Sushi” de Merk & Kremont, también en sus versiones extremas demostrando por qué llegaron a esta fase de la competencia.

Tanto Eduardo como Andrea conquistaron a los jueces, Isabella “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana y Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, quienes anunciaron sus nombres y los pronunciaron como los máximos Just Dancers de México, quienes nos representarán en la final de América Latina en Brasil el próximo año.

“Ver a Andrea y a Lalo dejando todo en el escenario, rodeados de sus familiares y amigos apoyándolos y bailando junto con más de 600 personas fue una experiencia increíble”, explica Ana Pía Hopf, Senior Marketing Manager de Ubisoft Latam habla hispana. “Estamos muy contentos con esta alianza con MAC Cosmetics para crear experiencias tan dinámicas como esta para nuestros fans en México. Seguiremos escuchando a nuestra comunidad para continuar creando más eventos en los que puedan disfrutar de la alegría que Just Dance ofrece”.

 

“Estoy muy feliz de que pude participar en este increíble evento y que ahora voy a representar a nuestro país”, comenta Andrea Rodríguez, campeona femenil del Just Dance MAC Challenge. “Además de que tuve la oportunidad de convivir y conocer a cada uno de los finalistas, bailar sobre el escenario fue una experiencia que no se compara con ninguna otra y nunca lo voy a olvidar. Ahora, sólo queda practicar y ¡vámonos a Brasil!”.

 

Por su parte, Eduardo Calderón, campeón varonil del Just Dance MAC Challenge, agrega: “Mi alegría por haber llegado a la final se la debo a mi pasión por los videojuegos, por eso me seguiré esforzando y tomando consejos de mis amigos. A cambio, daré a todos los que me han apoyado mis victorias como logro”. 

Te invitamos a revisar nuestro álbum de los mejores momentos de la final mexicana del Just Dance MAC Challenge dando Click aqui

 

Así mismo, te invitamos a conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *