Esto es lo nuevo que sabemos sobre el mapa del Pacífico de Call of Duty: Warzone

Esto es lo nuevo que sabemos sobre el mapa del Pacífico de Call of Duty: Warzone

Raven Software y sus estudios colaboradores, Sledgehammer Games, Beenox, High Moon Studios y Toys for Bob, tienen el placer de confirmar que se publicará un nuevo mapa para Warzone basado en el Pacífico dentro de unos meses, tras el lanzamiento de Call of Duty®: Vanguard.

El mapa del Pacífico ofrecerá un entorno de juego totalmente nuevo en una isla creada desde cero con nuevos puntos de interés. En la enorme isla podrás moverte por paisajes exuberantes, lomas rocosas y otras zonas aún no desveladas.

Visualmente, el mapa del Pacífico de Warzone supondrá un cambio de estilo del entorno asolado por la guerra de Verdansk a algo mucho más bullicioso y lleno de vida… y con numerosos secretos escondidos entre tanta belleza. También tenemos planes para ofrecer nuevas experiencias de forma continuada durante tu estancia en el Pacífico. La isla tiene el tamaño aproximado de Verdansk y se ha diseñado basándonos en los comentarios de la comunidad a lo largo de casi dos años. El resultado es un entorno de juego divertido e increíblemente atractivo con gran cantidad de puntos de interés para explorar y muchísimo potencial para el combate.

En cuanto a la comunidad, todos sus esfuerzos a la hora de crear armamentos personalizados y perfiles se trasladarán a la nueva experiencia. Warzone seguirá admitiendo armas y contenido obtenidos a través de un Pase de Batalla o comprados en lotes de las tiendas de Call of Duty®: Modern Warfare® y Call of Duty®: Black Ops Cold War.

El nuevo mapa utiliza el mismo motor y la tecnología de Call of Duty: Vanguard para poder integrar sin problemas las armas y la jugabilidad, y ofrece juego y progreso cruzados entre plataformas y generaciones totalmente optimizados.

Nuevo sistema antitrampas y compromiso con el contenido poslanzamiento

Además, como ya habíamos confirmado previamente, el mapa del Pacífico de Warzone vendrá acompañado de un nuevo y polifacético sistema antitrampas para PC. Raven está finalizando los últimos retoques y probando a fondo el sistema, así que estamos encantados de poder tenerlo listo el primer día, cuando la nueva experiencia de Warzone se publique.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com