Este fin de año, lúcete y entra a la tendencia en regalos: las experiencias

Con la llegada de noviembre, estamos próximos a iniciar la temporada de fiestas de fin de año, una de las favoritas para muchos; pero también, con esto empiezan las posadas, las vacaciones, y las cenas e intercambios con los amigos. Y no podemos negar, que dar y recibir un regalo, es algo que nos genera mucha felicidad. 

Pero también es cierto que regalar puede generarnos cierto estrés, pues queremos que el detalle cumpla la expectativa de quien lo recibe y, en algunas ocasiones, se vuelve todo un reto elegir la opción adecuada que le guste a quien lo recibe y sobre todo, que sea algo que perdure y no pase desapercibido. Y hoy, existe una tendencia que llegó para quedarse y para cambiar la forma en la que regalamos: obsequiar experiencias personalizadas. 

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, apuesta por dejar atrás los regalos típicos que terminan por ser obsoletos y te invita a  imaginar que quien lo recibe pueda no solo escoger la opción que más le guste, sino que además decidir cuándo vivir la experiencia y con quién, convirtiéndose así en un regalo que nunca se le olvidará y formará recuerdos que perduren con el tiempo. 

Bigbox sabe que en diciembre, los gastos se juntan por lo que, pensando en una mejor planificación y en que puedas comprar con anticipación los regalos, y sin necesidad de hacer largas filas en centros comerciales, lanza siete boxes exclusivos para El Buen Fin que podrás adquirir con un descuento especial y que se convertirán en el regalo ideal para consentir a tus seres queridos este fin de año. Cada una de ellas, incluyen distintas opciones que el regalado podrá escoger dependiendo de su personalidad o mood con el que se encuentre:

Brunch en la Ciudad
Dentro de esta Bigbox, quien la recibe puede elegir entre una variedad de opciones que van desde una parrillada argentina en La Cabrera, probar los sabores de la cocina Israelí en Bar Pita o si prefiere aventurarse a un brunch fuera de la Ciudad de México, Guadalajara lo espera con las mejores salchichas y cerveza alemana en Berlins Bretzel Wagen. Dentro de esta Bigbox podrás descubrir todas las experiencias que esta misma ofrece. 

3 Tiempos
Sorprende a tu ser querido con una cena exclusiva para dos personas y prepárense para disfrutar una noche diferente. Con nuestra Bigbox 3 tiempos podrás elegir alguna de las doce opciones  gastronómicas y vivir una experiencia de hasta tres tiempos. Entre los lugares donde se podrá vivir esta cena destacan el Four Seasons, Estoril Polanco, Bistro Francés y Kai Sushi Bar en la Ciudad de México; pero también hay opciones en otras ciudades como Guanajuato o Veracruz. 

Buenos Días Señor Sol
Regala o regálate una mañana llena de alegría; dentro de esta Bigbox encontrarás diferentes opciones para un desayuno para dos personas. Una de las más destacadas dentro de esta es La Pofferia con alimentos holandeses, por ejemplo, los poffertjes hechos a mano, con ingredientes 100% mexicanos o Velucca Café que se caracteriza por sus saludables desayunos.

Día de Mimos
Es importante también regalar momentos de relajación, donde puedan conectar con uno  mismo y esta Bigbox está enfocada en experiencias de vivir momentos así. Diez opciones diferentes que harán que quien la viva cuide de sí mismo y que olvide por un momento cualquier preocupación que tenga.

Acelera tus pulsaciones
Si buscas sorprender a alguien amante de los momentos extremos, esta Bigbox es la ideal. Con ella, podrán elegir entre diferentes opciones que les permitirá vivir una experiencia única, divertida y emocionante para salir de la rutina. Con ella, definitivamente tendrá que salir de su zona de confort. 

Aventura de montaña
Rafting en Selva Lacandona y Bonampak en Chiapas, volar en globo en Nuevo León, ir al Nevado de Toluca, tour en cuatrimoto entre las montañas de Mazatlán, solo son algunas de las experiencias que se puedan seleccionar dentro de esta Bigbox, misma que es para los que no le temen a lo extremo y a la aventura. 

Glamping
En esta Bigbox el objetivo principal es el estilo de hospedaje donde la desconexión con la rutina te obliga a conectar con la naturaleza. Con el glamping cualquier viaje se vuelve una experiencia única e inolvidable. Por ello, tendrás varias opciones para que tu regalado o tú decidan cuál es el estilo que más les gusta.

Aprovecha la próxima edición de El Buen Fin y visita www.bigbox.com.mx para  descubrir todas las opciones que tienes para disfrutar.  No dejes pasar esta fecha para obtener tus regalos con anticipación y ahorrar con los descuentos que cada una de estas Bigbox te ofrece. Regala o regálate experiencias distintas que van fuera de cosas cotidianas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *