Este es el nuevo Riser mexicano de Motorola: personajes con historias reales que inspiran

Este es el nuevo Riser mexicano de Motorola: personajes con historias reales que inspiran

Hoy, 21 de junio con motivo del Día Mundial del Perro, Motorola lanzará una campaña digital para recaudar donativos en especie para el refugio Cángeles 

Después de una gran búsqueda,Motorola demuestra que la tecnología es una herramienta que permite a los usuarios mantenerse conectados, relacionarse y lograr un bien común para marcar una diferencia en el mundo, esta vez dando a conocer al nuevo riser mexicano: Heriberto Rodela, mejor conocido como Mr. Mitote, quien junto con Fray Antonio Alfaro y su proyecto “Combiteca”, fueron seleccionados por ser inspiración para otros y dejar impacto en la sociedad, utilizando nuevas herramientas como la tecnología.

Los Risers, llamados así por la socióloga Brené Brown, son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad. De todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son. Cada uno se caracteriza por no tener solo una meta diaria, sino un claro propósito de vida.

“En Motorola compartimos, desde nuestros inicios, la pasión por la innovación para conectar con más personas. Nuestra encomienda fue encontrar risers locales en México con el objetivo de amplificar sus historias y contar cómo, a través de la tecnología, están tratando de cambiar no solo su vida, sino también la de otras personas, además de ayudarlos a que este propósito llegue y conecte con más gente. Al mismo tiempo nos interesa inspirar a otros a utilizar la tecnología para mejorar nuestro país” comentó Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia en Motorola México

Mr. Mitote, artista mexicano que promueve el respeto y empatía hacia los animales Heriberto Rodela, mejor conocido como Mr. Mitote es un renombrado artista, diseñador gráfico, ilustrador, escultor y modelista mexicano que ha resaltado en el firmamento de la industria del Art toy gracias a sus atrevidos personajes influenciados, en muchas ocasiones, por el mundo animal y salvaje. Mr. Mitote realiza una investigación fisionómica de cada animal antes de crear una obra inspirada en su textura, color y figura que a su vez fortalece con diversos elementos de culturas prehispánicas y del imaginario mexicano, como los alebrijes. El ilustrador se dedica a promover el cuidado y una cultura de respeto y empatía hacia los animales colaborando con asociaciones que cuidan y ponen en adopción a perros y gatos que han sido abandonados o han estado en la calle. 

Este 21 de julio, con motivo del Día Mundial del Perro, Motorola lanzará una campaña digital para promover la donación de alimentos para mascotas, que será destinada para el refugio de perros Cángeles. El objetivo de la campaña es fomentar la concientización sobre la situación de calle que viven los perros en México y motivarlos a donar croquetas para el refugio. Los usuarios podrán participar y ganar uno de los 35 art toys edición limitada de Mr. Mitote y Motorola.

Para participar compra en línea una bolsa de mínimo 2kg de croquetas y envíalas al refugio Cángeles, registra tus datos junto con el comprobante de compra en el sitio web www.hellopromos.com.mx y cuenta como utilizarías la tecnología para ayudar a perritos que aún no cuentan con un hogar. Los risers son el eje de la campaña global de la familia moto g: “Lo buscas. Lo tienes”.

Al compartir sus historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, mejorar, promover y educar. La iniciativa ilustra cómo Motorola y sus nuevos dispositivos moto g100, moto g60, moto g30, moto g20 y hasta el reciente moto e7 ipower permiten a los risers contar sus historias, a través de la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones, a precios accesibles.Mucho antes de que la tecnología cobrara el protagonismo que hoy tiene, Motorola año tras año, ha continuado traspasando los límites para sorprender, inspirar y conectar con los consumidores; demostrando que las innovaciones promueven y facilitan la empatía a escala global para impulsar cambios positivos. Fray Alfaro y Mr. Mitote son un extraordinario ejemplo de ellos.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com