Esta será la ventaja de Xbox Scarlett sobre la Playstation 5

Esta será la ventaja de Xbox Scarlett sobre la Playstation 5

Microsoft ya se está preparando para lanzar su consola de próxima generación. Para esto nos dicen cuál será su principal ventaja sobre la PS5.

Tanto Microsoft como Sony se están preparando para lanzar sus consolas de próxima generación, un suceso que ocurrirá durante el último trimestre de 2020. Si bien todavía faltan muchas características por conocer de Xbox Scarlett y la PlayStation 5 ya la guerra de declaraciones no se ha hecho esperar.

Microsoft ha revelado que una de las grandes ventajas que tendrá su hardware sobre la PlayStation 5 es la retrocompatibilidad. Sí, la consola de Sony también presumirá la misma novedad, no obstante, de momento no han definido si tendrá soporte para todos los juegos de la PS4 o incluso los de generaciones previas.

Matt Booty, máximo responsable de Microsoft Game Studios ha explicado que la nueva consola pretende ser retrocompatible con toda la biblioteca de juegos de la Xbox One, sin excepción de ningún título. Además, los desarrolladores no tendrán que intervenir para hacer posible la compatibilidad, pues el hardware de Scarlett se encargará de realizar el proceso automáticamente y de manera invisible para el jugador.

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *