¡Esta preventa no es broma! Takagi-san prepara todo para que vayamos a ver la película del 10 al 13 de Noviembre.

¡la preventa para “La maestra de las bromas (Teasing masterTagaki-San The Movie)” ya se encuentra disponible a través del sitio web de Cinépolis en el concepto +QueCine , aquí te compartimos el sitio web desde la cual se podrán adquirir lo boletos!

https://cinepolis.com/preventas

También se compartió por medios oficiales de Konnichiwa! distribución las sedes que han sido seleccionadas para la proyección de la cinta el próximo  10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2022, al final de esta nota podrás verificar las mismas y hacer tu plan para no perderte esta gran aventura del primer amor y las jugarretas que se harán para conseguir llamar la atención de una persona especial.

Si bien estas fechas, preventa y cines seleccionados son exclusivas para la república mexicana, te invitamos a que sigas al pendiente de las redes sociales oficiales así como medios de comunicación para sepas más sobre este film que llegará antes de terminar el año.

Ficha Técnica “La maestra de las bromas (Teasing masterTagaki-San The Movie)”:

  • Dirección: Hiroaki Akagi
  • Duración: 75 minutos
  • Año: 2022
  • Estudio: Shin-Ei Animation
  • Género: Animación, Comedia / Slice of Life.
  • Subtitulada y doblada al español.

Sinopsis de la película “La maestra de las bromas (Teasing masterTagaki-San The Movie)”:

¡Una nueva y adorable aventura! Un día antes de que comience el último verano de preparatoria, Takagi y Nishikata encuentran un gatito en su camino a casa, deciden llamarla Hana y cuidar de ella hasta que encuentren a su mamá. ¡Esta hermosa cinta estará por tiempo limitado en cines!

Dirigida por Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san3, Those Snow White Notes) y con animación del estudio Shin-Ei Animation (Doraemon, Crayon Shin-chan y más) y una historia escrita por Hiroko Fukuda (Real Girl, Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue), Aki Itami (Flowers of Evil, Fruits Basket) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun, Tsugumomo).

El filme reúne nuevamente a los actores de voz Rie Takahashi (Konosuba)y Yuji Kaji (Attack on Titan), Inori Minase y Haruka Tomatsu (Sword Art Online) regresan como Hana y Ota respectivamente.

Ciudades seleccionadas para proyectar “La maestra de las bromas (Teasing masterTagaki-San The Movie)”:

Ciudad de México

Acapulco

Aguascalientes

Campeche

Cancún

Celaya

Cd. Cuauhtémoc

Cd. Juárez

Cd. Obregón

Chihuahua

Colima

Cuernavaca

Culiacán

Durango

Ensenada

Guadalajara

Hermosillo

Irapuato

León

La Paz

Matamoros

Mazatlán

Mérida

Mexicali

Monterrey

Morelia

Monclova

Nogales

Nuevo Laredo

Oaxaca

Pachuca

Puebla

Puerto Vallarta

Querétaro

Reynosa

Saltillo

San Luis Potosí

Tampico

Tijuana

Tlaxcala

Toluca

Torreón

Tuxtla Gutierrez

Veracruz

Villahermosa

Xalapa

Zacatecas

KONNICHIWA! distribución es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente se proyectó la película “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’” Con excelentes resultados y reviews por parte de la crítica así como espectadores, recuerda seguirnos en redes sociales y participar en las conversaciones relacionadas a los lanzamientos y temas del amplio mundo del anime y manga .Twitter:@KonnichiwaFest , Instagram : @KonnichiwaFestival y Facebook:https://www.facebook.com/Konnichiwafestival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *