Escuela irlandesa ofrece 100 becas de intercambio para estudiar inglés en Dublín

Escuela irlandesa ofrece 100 becas de intercambio para estudiar inglés en Dublín

SEDA College, escuela de idiomas irlandesa, inicia el mayor programa de intercambio del mundo, exclusivo para mexicanos, el SEDA Dream, que ofrecerá diez becas integrales con valor de hasta $ 3,400.00 dólares cada una, y 90 becas parciales, con hasta 50% de descuento para estudiar inglés en Dublín. Se anunció que las inscripciones comienzan el jueves primero de julio y finalizarán el miércoles 14 de julio.

Para participar los candidatos deben completar un formulario y realizar la inscripción en la página web del programa SEDA Dream. Los alumnos tendrán que efectuar una prueba que se realizará el sábado 17 de julio. El costo para participar es de veinticinco dólares (USD $ 25.00) e incluye tres meses de acceso a la plataforma SEDA College Online que contiene más de sesenta cursos de inglés en todos los niveles.

Esta es la primera edición de SEDA Dream para los mexicanos, pero el programa ya es un éxito entre los brasileños, de acuerdo con Vanessa Melo, CEO de SEDA College Online, quien explicó que la iniciativa está alineada al objetivo de la escuela de contribuir con el acceso de todos al aprendizaje de idiomas, así como apoyar el perfeccionamiento profesional. “Queremos preparar a los mexicanos para crecer en sus carreras por medio de la vivencia internacional, el logro de aprender un nuevo idioma junto con una experiencia de trabajo en Europa”, agregó.

Después de completar el formulario e inscribirse, los alumnos deberán efectuar una prueba con 50 preguntas de opción múltiple que se llevará a cabo el sábado 17 de julio. El examen incluirá preguntas de inglés, lógica, conocimientos sobre Irlanda y también sobre SEDA College – la escuela en donde estudiarán. La suma de los puntos obtenidos en la prueba equivaldrán al valor de descuento que recibirán, que puede llegar hasta el 50%.

Quienes finalicen la prueba estarán aptos para el programa. El jueves 22 de julio serán anunciados en las redes sociales de SEDA Dream los nombres de los ganadores de las becas integrales.

De todas maneras, con las restricciones para viajar al exterior, debido al período pandémico vigente, los seleccionados del programa podrán postergar el viaje hasta por doce meses. Vale recordar también que es necesario haber cumplido 18 años de edad para hacer el intercambio en Irlanda.

Algunos de los ganadores de la edición del programa que ya se llevó a cabo en Brasil pueden verse en la página web SEDA Dream, e incluye testimonios de los estudiantes Erick de Oliveira, de Rio de Janeiro; Gabriela Alvarenga, de Minas Gerais; y Lucas Riani, de São Paulo.

Por último, Vanessa Melo indicó que la escuela de idiomas cuenta aún con el programa de pasantías en el exterior, SEDA Internship, y el proyecto de empleos, SEDA Jobs. “Todos nuestros programas integran a más de 300 mil alumnos en la plataforma SEDA College Online, que ofrece cursos de inglés para los niveles desde básico hasta avanzado, además de inglés para negocios, entrevistas de empleo y viajes”.

Asi que ahi te va el recap:

Programa SEDA Dream

Inicio de las inscripciones: Jueves 1º de julio de 2021

Fin de las inscripciones: Miércoles 14 de julio de 2021

Cuota de inscripción: US$ 25,00 Pruebas: Sábado 17 de julio.

Más infomación en: SEDA Dream

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com