ES EL TURNO DE CONOCER A NUEVOS PARTICIPANTES EN ‘DIVINA COMIDA MÉXICO’

DIVINA COMIDA MÉXICO, estrena hoy en HBO Max, cuatro nuevos capítulos de este reality show y ahora nos mostrará a Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Carlos Gatica & Margarita “La Diosa de la Cumbia” en la intimidad de sus hogares para mostrarnos quién será la mejor anfitrión de esta semana.

Sin duda estas celebridades tienen todo el potencial para hacernos reír y llevarnos a un divertido viaje donde no faltarán la música, las buenas bromas, una que otra copita y hasta los regalos sorpresas entre ellos.

Tres mujeres y un hombre reunidos. ¿Cómo la pasará Calos Gatica? ¿Será fácil para él complacer a las otras concursantes? Elegancia, distinción y tropicalidad son parte de las veladas de esta nueva mesa y por supuesto que se servirán platillos de lo más originales. 

Sigue a estos famosos en sus hogares y diviértete con las irreverentes ocurrencias que solo podrás ver en este reality mexicano basado en el famoso show culinario Come Dine With Me, creado por ITV Studios, cuyo formato original surgió en Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo. 

Descubre si esta mesa será tan exigente como la anterior, en los nuevos episodios de DIVINA COMIDA MÉXICO y no te pierdas cada jueves, a los concursantes que se van sumando a este show a través de HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *