ED SHEERAN LLEVA A LA AUDIENCIA A DAR UN PASEO ÍNTIMO POR SU VIDA Y SUS ÉXITOS EN LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ ED SHEERAN: LA SUMA DE TODO QUE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA EL 3 DE MAYO

Disney+ anunció hoy la docuserie original de cuatro episodios Ed Sheeran: La Suma De Todo, en la que los productores galardonados con premios Emmy® de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedidaAdele: Solo una noche; los premios Grammy®) llevarán al público a realizar un viaje por el mundo mostrando cómo un niño tartamudo se hizo famoso inesperadamente convirtiéndose en una de las estrellas mundiales más destacadas y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos. Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, estrenará en todo el mundo el miércoles 3 de mayo en Disney+.

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas e historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones. Ed expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este momento difícil influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio ““ (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras que su nuevo sencillo “Eyes Closed” se lanzará este viernes 24 de marzo.

En esta docuserie, revelaremos un costado de Ed Sheeran que los fans nunca vieron –dijo Ayo Davis, President de Disney Branded Television–. Junto con Fulwell 73, creamos algo realmente auténtico y personal que no solo entretendrá a la audiencia, sino que inspirará a los espectadores a soñar en grande y a hacer lo que les apasiona”.

Siempre protegí mucho mi vida personal y privada. El único documental que hice se centró en mi composición –dijo Sheeran–. Disney me propuso hacer una docuserie de cuatro episodios y sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas y dejar entrar a la gente. Espero que les guste”.

Todo el mundo conoce y ama las canciones de Ed Sheeran, y él es el responsable de la música que participó en tantos momentos de nuestras vidas –dijeron Ben Turner y Ben Winston, socios de Fullwell73, en una declaración conjunta–. Pero esta docuserie muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando a Ed de una manera totalmente diferente, después de un año agitado desde el punto de vista personal y profesional. Fue un honor para nosotros hacer esta docuserie de cuatro episodios”.

Episodios:

“Amor”

Ed Sheeran explica la inquebrantable ética laboral que lo llevó al éxito mundial. Con imágenes exclusivas de sus años de adolescencia, Ed describe cómo planeó su inesperado éxito. Cuando la industria musical no le prestó atención, comenzó a tocar en lugares impensados hasta que su determinación le dio un contrato con el empresario musical Jamal Edwards en 2010. Juntos, utilizaron internet, un medio todavía en expansión en ese momento, para encontrar su público. “The A Team” es un gran éxito en Estados Unidos pero para Ed todavía faltaba algo. Nos cuenta la historia detrás de su icónica canción de amor “Perfect” sobre Cherry, su compañera de escuela y ahora esposa, y su romántica historia de amor. Ed parece tenerlo todo hasta que Cherry recibe una noticia que le cambia la vida y Ed se da cuenta de que los planes pueden cambiar en un instante y él tendrá que adaptarse.

“Pérdida”

Ed, sus padres y su esposa, Cherry, miran viejas fotografías y Ed explica por qué decidió volver a vivir en su ciudad natal en Inglaterra. Con imágenes nunca antes vistas de su gira “Divide”, Ed presenta a su gran grupo de amigos que lo mantienen con los pies en la tierra. Luego, sucede algo impensable, el mejor amigo de Ed, Jamal Edwards, muere repentinamente. Ed se esfuerza por rendir homenaje a Jamal honrando su legado. Medita sobre el significado de la amistad y, usando la música como terapia, se pone a trabajar. Durante las cinco actuaciones de Ed en el Estadio de Wembley de Londres, el artista británico Stormzy se une a Ed en el escenario para una actuación épica, antes de realizar un pequeño concierto sorpresa en su ciudad natal. En un emocionante singalong, Ed canta la icónica “Thinking Out Loud” ante los sorprendidos lugareños.

“Concentración”

Ed presenta sus talentos de composición en un metraje exclusivo que muestra los comienzos de uno de sus éxitos más grandes, “Bad Habits”. Explica la historia de los orígenes de la canción “Eyes Closed” que compuso en 2018, llevándonos hasta su emotiva versión más actual. Luego de un año agitado, Ed logra canalizar sus emociones y se dedica de lleno a completar su plan maestro para su quinto álbum “SUBTRACT”, que venía eludiéndolo desde hacía más de una década. Haciendo el duelo por la muerte de Jamal, Ed continúa a paso acelerado, filmando 14 videos musicales para su nuevo álbum y hace realidad un sueño de infancia cuando actúa con Eminem en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero a Cherry le preocupa que esté usando el trabajo para distraerse. En una actuación íntima, Ed comparte públicamente por primera vez canciones de “SUBTRACT” pero se siente abrumado cuando sus emociones lo superan.

“Equilibrio”

En el último episodio, Ed viaja a Estados Unidos para promocionar su gira. Tanto Ed como Cherry reflexionan sobre cómo manejan los desafíos de equilibrar la vida familiar con el trabajo cuando regularmente se encuentran a kilómetros de distancia. Cuando se reencuentran en su hogar, Cherry explica lo mucho que vio cambiar a Ed en el último año. Ed se encuentra con su amigo y colega Stormzy para compartir sus temores de lanzar sus pensamientos más íntimos al mundo en “SUBTRACT”. En un homenaje a Jamal, Ed compone un beat para su canción de rap “F64” sobre su amistad para una actuación íntima en Stamford Bridge, el estadio local del equipo de fútbol Chelsea. Luego de recibir buenas noticias sobre la salud de Cherry, ambos reflexionan sobre las dificultades y los triunfos del año que pasó y miran hacia el futuro con un panorama de vida más alentador.

Ed Sheeran: La Suma De Todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Por parte de Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la serie. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresident de Unscripted and Nonfiction, y Nicole Silveira es Vicepresident de Unscripted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *