Entre secretos y navajas. Misterios familiares, esta familia sabe de ello. 

Entre secretos y navajas. Misterios familiares, esta familia sabe de ello. 

Comencemos está reseña un tanto diferente… yendo al punto: ¡es una película buena-buenisima! Desde el comienzo despierta tu sentido detectivezco que te hace suponer quien es el culpable, son tantos los factores que es imposible que tú atención se salga de la pantalla durante la proyección.

 

La historia es buena, el sustento que tiene si bien, algo fantasioso para la mayoría de nosotros que no tiene una familia millonaria, está súper bien plantado, la caracterización de los personajes hace cada uno tenga un toque característico que lo vuelve único. Desde el hijo “sanguijuela”, hasta la hija “devota”. 

En lo personal, a mitad de la película creímos haber resuelto el misterio, pero da un giro tan inesperado que nos quedamos boquiabiertos con la nueva teoría que el detective, interpretado por el ícono del séptimo arte: Daniel Craig, tiene para explicar la situación. 

 

Hablando del elenco: Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Don Johnson, Toni Colette y Michael Shannon desarrollaron su rol a la perfección lo cual contribuyó a mantener ese espíritu familiar, pero al mismo tiempo problemático dentro del hogar. 

Es altamente recomendada para pasar una tarde ejercitando ese sentido de detective que todos tenemos. Aunque por ciertas escenas nosotros la clasificaríamos como B15, ya que no consideramos que sean adecuadas para ser vistas por niños o adultos jóvenes, o sea la chaviza jaja. 

 

Así que, véanla, sí… pero sobretodo diviértanse sacando sus teorías más acertadas.

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *