En un mundo sacudido por la crisis de Covid-19, HARMAN ofrece una gran variedad para experimentar el poder transformador de la música.

En un mundo sacudido por la crisis de Covid-19, HARMAN ofrece una gran variedad para experimentar el poder transformador de la música.

 

HARMAN International comparte su profundo conocimiento en el poder de la música y lo combina con diseño de clase mundial e innovación de vanguardia, para llegar a los consumidores a través de productos y soluciones que brinden experiencias auditivas que resuenan de manera poderosa y personal.

La situación actual a nivel global ha traído un cambio radical a la sociedad en su conjunto, modificando la forma en que las personas viven, trabajan e interactúan, pero también ha servido como una fuerza de refinamiento, impulsando al mundo a simplificar, reducir y permanecer cerca de casa. Para muchos, enfrentar todo esto ha representado un reto enorme. Sin embargo, en este desafío humano como en muchos antes, millones han recurrido a la música como una fuente de consuelo, curación y conexión. Si hay algo que ha dejado claro la pandemia es que -ahora más que nunca- la música importa.

HARMAN siempre ha creído en los profundos beneficios de la música. Durante más de 70 años, los diseñadores e ingenieros de HARMAN han dedicado su pasión y talento a crear productos y soluciones que ayuden a las personas a disfrutar de esos beneficios al máximo; desde auriculares que pueden acompañar a los escuchas en cualquier lugar, hasta audífonos para videojuegos que brindan a los gamers una ventaja competitiva a través de un paisaje sonoro inmersivo y de gran precisión, pasando por equipos de audio domésticos y auriculares que pueden convertir una sala de estar en un foro de conciertos virtual, una oficina eficiente en casa o un lugar para estudiar. Hoy, HARMAN se compromete a satisfacer la creciente demanda de experiencias auditivas genuinas y significativas de los usuarios.

“HARMAN ha construido su legado al unir personas y música”, mencionó Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de HARMAN. “La humanidad se basa en la música y vive mejor a través de la música. Es un recordatorio de lo que nos une y un medio para conectarnos con un tiempo determinado. Frente a tanta incertidumbre hoy, encontrar ese sentido de conexión, con el momento, con el otro, con nosotros mismos, es esencial para abrazar el presente y construir un futuro más fuerte, saludable y brillante “.

Encontrar a los escuchas donde están

Los hábitos de compra en la era de Covid-19 han evolucionado significativamente. El comercio electrónico en particular ha experimentado un crecimiento exponencial y, en ocasiones, ha reemplazado a los canales minoristas físicos, generando el crecimiento equivalente al de la última década en solo tres meses, según McKinsey.

Las plataformas de medios digitales también han crecido debido a la crisis, ya que los videos, la música y los juegos digitales experimentaron picos en sus interacciones. Según FutureSource, la crisis también ha provocado un crecimiento considerable en el mercado de auriculares gaming. Este aumento en la demanda está relacionado con un número creciente de consumidores que utilizan los videojuegos como una opción de entretenimiento en el hogar para el distanciamiento social, además de usuarios que adquieren estos auriculares para trabajar y estudiar desde casa. Esperando que el cambio del comercio electrónico sea duradero, HARMAN está empleando una estrategia omnicanal integral y se está involucrando con sus socios comunitarios para encontrar a los clientes donde están y dónde compran.

 

Liderando en la innovación de auriculares

La tecnología inalámbrica es la tendencia actual más importante en el mercado de los auriculares y se convertirá en la nueva característica estándar de los audífonos en los próximos años. En 2020, FutureSource predice volúmenes de 186 millones de unidades para conexión inalámbrica verdadera, lo que representa un crecimiento del 64%. A la vanguardia de la innovación en auriculares, HARMAN continuará capitalizando esta tendencia, enfocándose en sus verdaderas ofertas de auriculares inalámbricos que muestran un aumento de ventas de tres dígitos año tras año. En cuanto a los auriculares supraaurales, a pesar de que las ventas de la categoría cayeron un -3,8% entre los competidores, JBL creció un impresionante 43%. Además, se espera que los auriculares con tecnología de cancelación de ruido crezcan un 40% en la tasa de crecimiento anual compuesta 2020-2024.

Iluminando el mercado gaming

En los nuevos géneros de juegos, la precisión del audio es el diferenciador clave. Aprovechando 70 años de experiencia en acústica y una ventaja estratégica del hardware de audio de alta calidad para proporcionar una experiencia mejorada para el usuario final, HARMAN creó un verdadero disruptor del mercado con los auriculares JBL QUANTUM, la primera gama de auriculares de JBL especialmente diseñada para gamers. Desde la detección de fuego cruzado hasta los más mínimos movimientos del enemigo, los auriculares recién introducidos cuentan con el paisaje sonoro más preciso de la historia, lo que permite a los jugadores sentir que realmente están dentro del juego. Al desarrollar JBL QUANTUM, los ingenieros de HARMAN pensaron mucho más allá de la “caja”, construyendo una configuración esférica de 34 altavoces diseñada para simular campos de sonido alrededor de un usuario. La tecnología apodada “Hyperion Sphere”, permitió medir y utilizar conjuntos de datos HRTF para validar el rendimiento del algoritmo de virtualización comparando la precisión con la que los usuarios podían localizar fuentes virtuales contra fuentes reales.

Los comentarios y las ventas iniciales han sido alentadores, al igual que las predicciones del mercado: en 2020, se espera que el volumen del mercado de auriculares gaming aumente en un 20% a nivel mundial, y para 2024 se prevé que el mercado alcance los 54,8 millones de unidades a nivel mundial, progresando a un volumen del 11% anual entre 2020-24.

Amplificando el alcance a la calidad de alta resolución

Los estudios han demostrado que los escuchas esperan un sonido de alta calidad, y están dispuestos a pagar más por él. [iv] Tradicionalmente, el dominio de los clientes de la gama de lujo buscan una calidad óptima y audio de alta resolución y ha sido ampliamente acaparado por los estudios de grabación profesional y audiófilos durante los últimos 15 años. Pero gracias a los desarrollos recientes dentro del mercado de audio convencional, este formato se está convirtiendo en el centro de atención. Con el crecimiento de barras de sonido, altavoces y auriculares inalámbricos compatibles, el uso de la alta resolución ha experimentado un fuerte desarrollo y, a medida que el número de suscriptores de transmisión de alta resolución sigue creciendo, es probable que la audiencia de productos de audio premium siga su ejemplo, beneficiando así a todo el mercado del audio. Además, el aumento de la capacidad de almacenamiento en los teléfonos inteligentes, la mayor disponibilidad de redes Wi-Fi en espacios públicos, las suscripciones de datos móviles más grandes y las velocidades de descarga más rápidas a través de 4G / 5G o fibra en el hogar significan que la alta resolución es cada vez más accesible.

 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *