En este Día del Padre hay un Beats by Dr. Dre ? para cada papá ??

En este Día del Padre hay un Beats by Dr. Dre ?  para cada papá ??

En este Día del Padre, todos queremos dar el mejor regalo a quienes han sido nuestro héroes y, como sabemos que nuestros papás tienen gustos e intereses muy distintos, preparamos una recomendación de Beats by Dr. Dre especial para cada uno. A continuación te compartimos la guía de regalos con los mejores productos para ellos. 

Papá a la moda

Si lo que le gusta a tu papá es lucir siempre cool con las últimas tendencias en moda, los Solo Pro le encantarán. No sólo porque su colección “More Matte” está compuesta por vibrantes colores como Azul, Azul celeste y Rojo sino que también ofrece colores más sobrios como el Negro, Marfil y Gris, para combinar y/o contrastar con su estilo favorito. Además, este modelo introduce Transparency y Cancelación de Ruido Activa (ANC) a la familia Solo, incluye mejoras en el diseño y en la calidad de audio, y son más cómodos y resistentes, haciéndolos perfectos para escuchar música todo el día. 

Precio: $6,499 MXN. Compra aquí.

Papá deportivo

Si tu papá es super fitness y lo que le gusta es correr o hacer ejercicio con ritmo, los Powerbeats Pro son ideales para él, ya que su diseño es totalmente inalámbrico, ofrecen la mejor calidad de sonido, se ajustan perfecto, y la comodidad y estabilidad que brindan es inigualable. Sin importar si van a hacer “lagartijas”, saltar la cuerda, o hasta aventarse unas marometas, los audífonos son perfectos para hacer cualquier tipo de deporte porque no se moverán de sus oídos. Asimismo, cuentan con carga inalámbrica, un estuche de carga que en su conjunto logran hasta 24 horas de reproducción, y están disponibles en una amplia gama de colores. 

Precio: $4,799 MXN. Compra aquí.

Papá flexible

Si, por ejemplo, tu papá tiene facilidad para adaptarse a los cambios, no deja de andar por todos los rincones de la casa y tiene múltiples actividades, juntas y videollamadas al día, los Beats Flex le caerán como anillo al dedo, ya que son audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad y los audífonos más accesibles de Beats hasta el momento. Tienen un diseño flexible y cuentan con audífonos magnéticos para que no los pierdas del cuello, con controles de reproducción y pausa automáticos. Además, ofrecen 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C.

Precio: $1,249 MXN. Compra aquí

Papá apasionado

Si tu papá es de los que se apasiona con lo que le gusta y disfruta todas las experiencias y aventuras al máximo, los Studio3 Wireless son los indicados para él, ya que son over-ear y ofrecen una excelente calidad de sonido mientras bloquean el ruido externo gracias a la cancelación de ruido activa que tienen, la cual detecta de forma continua el ruido externo en tiempo real y, luego, lo aísla. Su calibración de audio en tiempo real garantiza claridad, rango y emoción para ofrecer una excelente experiencia auditiva. Además, brindan comodidad a largo plazo y 22 horas de batería.

Precio: $6,999 MXN. Compra aquí

¡Elige tu favorito y sorprende a papá con alguno de los audífonos de Beats by Dr. Dre!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com