En este Buen Fin Belkin es tu mejor opción, te decimos porqué

En este Buen Fin Belkin es tu mejor opción, te decimos porqué

Descubre la variedad de accesorios exclusivos, con ofertas que van desde el 20% y hasta el 30% de descuento, y que harán lucir genial tu dispositivo.

En este Buen Fin benefíciate con los precios super accesibles que brinda Belkin, la división de “cosas conectadas” (connected things) dentro Belkin Internacional y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT), para que consientas tus dispositivos móviles con los increíbles productos.

Con el objetivo de apoyar la economía del consumidor, este año el Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre, por lo que podrás encontrar los accesorios vanguardistas y llenos de tecnología de Belkin que tanto anhelabas con grandes descuentos para que no te quedes sin el tuyo.

Cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos de Belkin proveen una carga de rápida a tus dispositivos y existe una gran variedad que se adaptan  a tus necesidades. Como las bases de carga inalámbrica de 10 W, de hasta 10 vatios, para cargar tus dispositivos inalámbricos con seguridad. También existen los soportes de carga inalámbrica de 10 W que ayuda a mantener tu espacio impecable con la versatilidad que brinda el colocar el teléfono en cualquier orientación –horizontal o vertical-, perfecto para cargar mientras navegas por internet o ves videos.

Cargadores de Pared y Automóvil

Con los cargadores para coche BOOST↑CHARGE podrás vivir la aventura de viajar teniendo siempre cargados tus dispositivos. Estos dispositivos ofrecen una velocidad de carga de USB-Power Delivery en tu automóvil de 30 vatios. 

Asimismo, los cargadores de pared ofrecen carga de hasta 18 vatios con USB Power Delivery con la que el smartphone obtendrá la carga más rápida posible y tabletas compatibles, por ejemplo llenará de batería de un iPhone del 0-50% en solo 30 minutos. 

Baterías portátiles

Belkin brinda diferente Power Banks para que lleves energía extra para tus dispositivos a donde sea que vayas. Las baterías portátiles de Belkin son compactas, finas y ligeras lo que las hace ideales para recargar tu dispositivo en cualquier parte. Cuando su batería está al mínimo y no tienes un enchufe de CA a mano la batería externa de 10000 mAh cargará el smartphone con más de 70 horas más de uso y así continuarás enviando mensajes, viendo videos, haciendo llamadas, usando el GPS o explorando internet sin interrupción alguna. O bien podrá llenar la batería de un iPad gracias a sus 10000 mAH de potencia le darán unas 19 horas adicionales de uso. También cuenta con baterías 5K que brindan 35 horas más de autonomía de la batería del smartphone con sus 5000 mAh y en una tableta le dará unas 9 horas adicionales. 

Y si eres amante del Apple Watch, con la batería externa BOOST↑CHARGE™ 2K podrás añadir hasta 63 horas de autonomía a la batería de tu reloj de tal manera que podrás mantenerlo cargado durante días y días sin tener que usar un cargador de pared, perfecta para viajar y usarla en cualquier parte. 

Protectores de pantalla

Evita las miradas de las personas que están a tu alrededor, con los Protectores de pantalla InvisiGlass™ Ultra Privacy que te protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad para el mundo conectado moderno, diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado. Esta dureza adicional permite una experiencia de pantalla táctil perfecta además de una gran resistencia y protección posible frente a arañazos.

También están los Protectores SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad que proporcionan una protección para la pantalla resistente y adecuada, pues han sido diseñados para ser más seguros que el cristal ordinario. 

Cables con gran tecnología

Desde Cables USB-C, Cables DuraTek de gran resistencia, hasta cables de Audio de 3.5mm con Conector Lightning, todos ellos los podrás encontrar en este Buen fin con la garantía que brinda Belkin tanto en su diseño, materiales y tecnología para una carga veloz.  

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop, MixUp, Office Depot, Lumen. Palacio de Hierro, Liverpool y Sanborns.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *