En estas fiestas escucha lo que los astros te dicen y regala un sonido superior

En estas fiestas escucha lo que los astros te dicen y regala un sonido superior

Cada vez se acerca más el fin de año, y con él la época de regalar y comenzar a trabajar en nuestros propósitos para el próximo 2020.

Siendo que no podemos ayudarte a cumplir aquellos propósitos que te has prometido desde hace ya algunos años, la familia Harman Kardon y JBL se alineó con los astros para ayudarnos a elegir el regalo perfecto, basándote en el signo zodiacal de cada uno de tus seres queridos.

 

Te compartimos unos cuantos consejos astrológicos que te ayudarán a convertirte en el sobrino, hija o primo favorito, gracias al buen gusto que demostrarás en tus regalos durante las próximas fiestas.

 

Aries – 21 de marzo al 19 de abril

 

Aries es audaz, enérgico y súper competitivo, para este signo el mejor regalo son unos Under Armour Wireless Flash, estos audífonos inalámbricos se convertirán en un dispositivo esencial para los nacidos bajo este signo siendo que son capaces de acompañarlos en todas sus aventuras gracias a su ajuste seguro y cómodo que cuenta con una acústica JBL de alta calidad.

 

Tauro – 20 de abril al 20 de mayo.

 

El diseño atractivo de la bocina Onyx 6, perteneciente a la familia Harman Kardon, es el regalo ideal para un Tauro, los cuales disfrutan de las cosas elegantes, además de ser prácticos y cuidadosos. La Onyx 6 con su cubierta de tela de primera calidad y asa de aluminio que facilita su transportación, es el regalo ideal que combina estilo y comodidad en un sofisticado y refinado altavoz Bluetooth.

 

Géminis – 21 de mayo al 21 de junio

 

Géminis es un signo súper sociable y versátil que encontrará a su mejor amigo en el Link 10 de JBL. Este altavoz portátil activado por voz, con Wi-Fi y Bluetooth®, es capaz de reproducir música, podcasts o radio desde servicios como Google Play Music, Spotify o Pandora, entre muchos otros con tan solo decir “Ok, Google”.

 

Cáncer – 22 de junio al el 22 de julio

 

La bocina Aura Studio 2 de Harman Kardon no solo puede producir fácilmente 360º de sonido ambiental, sino que sus 6 controladores de gama alta y media ofrecen un sonido envolvente que los nacidos bajo el signo de Cáncer, caracterizados por su pasión por la vida y amor por la naturaleza, disfrutarán en cada rincón de su hogar.

 

Leo – 23 de julio al 22 de agosto

 

Los Leo tienden a ser expresivos y extravagantes, siempre el alma de la fiesta, razón por la cual la JBL PartyBox 100 será su compañera de celebración. Su juego de luces LED permitirá que Leo nunca pase desapercibido y que la fiesta siga y siga, gracias a sus 12 horas de batería.

 

 

 

Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre

 

JBL GO2 es un altavoz con Bluetooth portátil y ultra compacto, el mejor gadget para los nacidos bajo este signo que son sumamente programáticos y prácticos. El GO2, con su diseño en 3 llamativos colores, es el altavoz perfecto para los Virgo que desean contar con la practicidad y originalidad en un solo dispositivo.

 

Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre

 

Libra es un romántico y entusiasta del arte, que agradecerá recibir en estas fiestas una Citation 300. Este dispositivo combina innovación en audio con una increíble atención al detalle en el diseño que Libra percibirá como una obra de arte, en la cual tendrá una bocina con un aspecto sofisticado y un sonido estéreo increíble.

 

Escorpión – 23 de octubre al 21 de noviembre.

 

La Citation 500 de la familia Harman Kardon es fácil de usar con su pantalla táctil LCD a todo color. Su diseño elegante y sonido potente la convertirán en el regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Escorpio, quienes disfrutan de las cosas exclusivas y prefieren la simplicidad de un clásico.

 

Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre.

 

Sagitario busca aventuras y le apasionan los viajes, no importa si es a un pueblo mágico o un sofisticado viaje por Europa, lo importante es salir, conocer y aprender. Los auriculares JBL Endurance RUNBT acompañaran a este signo de fuego en cada paso que den, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su reproducción inalámbrica y su diseño con tecnología FlipHook™. Estos auriculares ofrecen la comodidad necesaria para que la aventura nunca termine.

 

Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero.

 

Capricornio es independiente, audaz y sumamente trabajador. El altavoz bluetooth portátil Charge 4 incorpora una práctica entrada USB para cargar dispositivos como el teléfono móvil, permitiendo que este signo de tierra pueda seguir y seguir con sus actividades sin temor a quedarse sin batería. El Charge 4 tiene un diseño robusto y es resistente al agua, convirtiéndose en un altavoz digno de acompañar a Capricornio en su día a día.

 

Acuario – 20 de enero al 18 de febrero.

 

Ligeros y cómodos gracias a su banda de sujeción acolchada, los JBL Live 500BT son los audífonos que todo Acuario necesita. Este signo es libre y disfruta mucho de su tiempo a solas, por lo que su comodidad y 30 horas de reproducción con una carga de 2 horas los convierten en un must para todo Acuario.

 

Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo.

 

Piscis es un signo artístico que le disfruta de sonidos auténticos y poderosos musicalmente hablando.  Las barras de sonido de la serie Enchant de Harman Kardon cuentan con MultiBeam™, una tecnología exclusiva que brinda una experiencia de sonido envolvente verdaderamente increíble sin altavoces ni cables adicionales. Con esta barra de sonido, Piscis será capaz de escuchar los graves profundos sin la necesidad de un subwoofer adicional.

 

No pierdas de vista los próximos descubrimientos que traerán para ti la familia Harman Kardon y JBL, y, si tú también decides pedirle algo a Santa Claus, será mejor que consideres cual es el dispositivo de esta familia de audio envolvente que mejor se ajusta a tu personalidad.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *