En esta temporada de calor, broncearse en la azotea como Pollo Cruji estará de moda con DiDi Food y KFC

En esta temporada de calor, broncearse en la azotea como Pollo Cruji estará de moda con DiDi Food y KFC

KFC y DiDi Food lanzan su kit de verano que estará disponible en la semana de aniversario de ambas marcas junto con grandes descuentos.

 Este verano a todos se nos antoja una pierna bien Cruji. Y es que con este calor, en lugar de sufrir bochornos, la opción es vacacionar desde casa y aprovechar el sol con una bronceada en la azotea. La Receta Secreta la tienen DiDi Food y KFC con su kit edición limitada de verano el cual consiste en unos lentes de sol, una toalla y una pelota de playa. 

Ambas marcas cumplen un año de aliadas y KFC se ha vuelto una de las cadenas más buscadas por los usuarios en la plataforma a lo largo de las 42 ciudades donde DiDi Food opera. Para celebrarlo, KFC y DiDi Food invitan a sus usuarios a vacacionar desde casa con una semana llena de descuentos especiales, así como a participar en redes sociales subiendo una foto de su verano y contestando una pequeña trivia para ganar uno de los 500 kits edición limitada de su colección de verano. 

Desde un delicioso bucket, unas Ke Tiras para compartir con los amigos o el icónico puré de papa, si de antojo de Pollo Cruji se trata, KFC sabe cómo consentirnos y hacerlo llegar hasta la puerta de la casa de la mano de DiDi Food.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com