ELECTRONIC ARTS CREARÁ EL FUTURO DEL FÚTBOL INTERACTIVO PRIORIZANDO A SUS FANS CON EA SPORTS FC

EA SPORTS continuará colaborando con más de 300 socios licenciatarios para construir el Club de Fútbol más grande del mundo

Electronic Arts Inc. anunció que sus videojuegos de fútbol, mundialmente conocidos, pasarán a ser parte de una nueva marca en 2023: EA SPORTS FC™. Este cambio permitirá a EA ofrecer a su creciente comunidad la experiencia interactiva y deportiva más grande del mundo, en colaboración con más de sus 300 socios licenciatarios del universo del fútbol.  

EA SPORTS FC será la plataforma sobre la que EA innovará, creará y desarrollará nuevas experiencias. Incorporará más áreas del deporte, aprovechará la fuerza colectiva de sus más de 150 millones de jugadores y jugadoras de los juegos de fútbol de EA SPORTS, y llegará a cientos de millones de nuevos aficionados en los próximos años.

“Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el club de fútbol más grande e impactante del mundo, en el centro de la afición al fútbol”, dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. “Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de atletas asociados y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

EA SPORTS FC reune más de 300 licencias importantes del mundo del fútbol, dando a los jugadores acceso a más de 19,000 atletas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. A través de EA SPORTS FC, EA aumentará aún más el alcance y el poder de su catálogo de licencias de fútbol, conservando y ampliando el contenido de éste e incrementando así las experiencias y el acceso a través de más plataformas. EA también construirá sobre una base de inclusión e innovará en nuevas áreas en torno al fútbol femenino y de base para la comunidad global.

La introducción de EA SPORTS FC no afectará a ningún juego de fútbol actual de EA SPORTS; y tanto EA como FIFA, están comprometidos con entregar el mejor y más amplio EA SPORTS™ FIFA de la historia en otoño de este año. Este último FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier otra edición anterior. Los fans podrán experimentar estas innovaciones en todo el ecosistema de EA SPORTS FIFA, incluidos FIFA Mobile, FIFA Online 4 y eSports.

“Estamos agradecidos por todos estos años de excelente relación con la FIFA. El futuro del fútbol mundial es muy brillante y la afición en todo el mundo es más fuerte que nunca. Tenemos una oportunidad increíble de poner a EA SPORTS FC en el corazón del deporte y de brindar experiencias aún más innovadoras y auténticas a la creciente audiencia del fútbol”, finalizó Andrew Wilson.

EA ha desarrollado la red más extensa y completa de alianzas y licencias en el fútbol, con el objetivo de brindar una experiencia verdaderamente inmersiva a los aficionados de todo el mundo. EA SPORTS FC será el único lugar donde los fans podrán jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A y MLS, entre muchas otras. La amplitud y profundidad del ecosistema de contenido licenciado por EA le permitirá ofrecer una autenticidad inigualable en los juegos de fútbol de EA SPORTS, ahora y por muchos años más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com