El valor de amarse a sí mismo, la clave detrás del éxito de Exi Sosa como estrella en Kwai

El valor de amarse a sí mismo, la clave detrás del éxito de Exi Sosa como estrella en Kwai

El chihuahuense Alexis Sosa llevaba ya cinco años creando contenido en diferentes redes sociales, pero fue hasta que se unió a Kwai, la red social del momento, que su carrera como creador de contenido se disparó a los cielos… ¡y lo que le falta! pues apenas tiene 21 años.

El joven, a quien se le conoce en Kwai como Exi Sosa, la está rompiendo creando videos donde la comedia es el ingrediente principal, ya que disfruta hacer feliz a las personas y dejarles siempre algo positivo. Es claro que eso se le está retribuyendo, debido a que gracias a su trabajo en Kwai está haciendo realidad sus metas.

“La verdad, fue hasta que llegó Kwai que comencé a cumplir mis sueños y empecé a tener impacto en la vida de muchas personas. He logrado hacer lo que más me gusta y pude comprarme un auto, ¡algo que creía imposible!”,asegura Exi Sosa, quien suma más de 192 mil seguidores en Kwai.

Alexis considera que viene de una familia mexicana normal. Después del divorcio de sus papás, vivió siempre con su mamá y hermanas, por ello ve en su mamá un gran ejemplo, pues siempre ha luchado para sacar adelante a sus hijos, además, también cuenta con el apoyo incondicional de sus abuelos.

Al ser miembro de la comunidad LGBT+, Exi ha lidiado con críticas hirientes y sabe lo difícil que es buscar la aceptación de todos, pero también sabe que la vida es muy corta para vivir del qué dirán. En Kwai encontró la plataforma ideal no sólo para hacer lo que más le gusta sino para mostrarse y aceptarse tal como es, ya que la plataforma se distingue por ser inclusiva, donde los usuarios pueden expresarse de una manera real y auténtica.

“Participé, junto con mi novio, en la campaña de la red social por el Mes del Orgullo LGBT+ y eso me permitió  transmitir un mensaje muy valioso a las personas: no tengan miedo de ser ustedes mismas, no sean alguien más por caerle bien a la sociedad. Quiéranse, protejan su autoestima, no dejen que los comentarios les afecten. Por eso, yo siempre respondo con algo positivo cuando alguien me critica”detalla Exi.

Dicha campaña, y ser considerado por la marca de ropa Champion como creador de contenido, son sueños cumplidos, sin embargo, sus aspiraciones apuntan todavía más alto, por ello, acaba de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación y planea especializarse en publicidad mientras continúa compartiendo con la comunidad de Kwai.

“Gracias a Kwai siento que estoy cumpliendo mis sueños y le estoy demostrando a mi familia que ser creador de contenido también es un trabajo, han visto que ya me está yendo bien, que estoy teniendo mucho impacto en las personas en México. Por eso, yo invito a todos y todas a que descarguen Kwai y les aconsejo que si quieren tener éxito en la plataforma, la constancia es la clave”asegura el creador de contenido.

Exi, quien ama el color rojo tanto como comer alitas boneless, asegura que gracias a Kwai se ha vuelto más organizado y responsable, ya que no para de crear videos y responder a sus seguidores pero, sobre todo, ahora es más feliz porque hace algo que le apasiona. En sus metas considera alcanzar el millón de seguidores y llegar a audiencias de otras latitudes, como lo han logrado Juanpa Zurita y Lele Pons, las dos figuras que más lo inspiran. 

“Mostrarme transparente me ha permitido crear un vínculo y confianza con mis seguidores. Como me ves en los videos, es como soy en la vida real y las personas se identifican. La gente está cansada de personajes y de los papeles, por eso los invito a seguirme en exi_sosa en Kwai”,asegura Alexis.

La plataforma promueve historias creativas de gente real, con ilusiones y motivaciones reales como las que tienes tú, tu familia o amigos. La historia de Alexis Sosa es prueba de que cualquiera puede conseguir lo que se propone con constancia y siendo uno mismo, y con aliados como Kwai, hacer sus sueños realidad.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com