El teléfono plegable de Motorola llega a Mexico

El teléfono plegable de Motorola llega a Mexico

Por si no lo sabías Motorola tiene un teléfono plegable, se trata del Motorola razr. El cual fue presentado hace cuatro meses.

Motorola ha confirmado que el motorola razr, llegará a México. El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. Esta pantalla es una pOLED flexible de 6.2 pulgadas con resolución de 2142 x 876 pixeles el cual es menor que FullHD+ y aspecto de imagen 21:9. El dispositivo tiene por fuera, una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant, sin abrir el dispositivo.

En su interior tiene un Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie.

Como camara tenemos su principal que es de 16 megapixeles con apertura f/1.7. Mientras que la camara para selfies tenemos un sensor de 5 megapixeles que se esconde en el notch de la pantalla.

El Motorola razr tiene una batería de 2,510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W por USB Type-C.

El motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.99 a través de los principales operadores del país, tienda online de motorola y en motostores de México.

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *