EL SOIRÉE DE SEPTIEMBRE DE APEX LEGENDS REGRESA CON  MODOS  Y COSMÉTICOS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO

EL SOIRÉE DE SEPTIEMBRE DE APEX LEGENDS REGRESA CON  MODOS  Y COSMÉTICOS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO

 

 Respawn anunció El Soirée de septiembre de Apex Legends que, por tiempo limitado, celebrará los modos y atuendos favoritos de los fanáticos durante todo el mes.

 A partir de hoy, martes 8 de septiembre, el primer evento de tiempo limitado dentro del Soirée de septiembre será el Gran Día de los Maniquís, donde los competidores deberán elegir un color y sobrevivir mientras usan habilidades activas, pasivas y definitivas sorpresa. Un modo diferente, de los favoritos de los fanáticos, tendrá lugar todos los martes de septiembre con el evento final por tiempo limitado comenzando el 29 de septiembre.

A lo largo de las últimas seis temporadas en Apex Legends, Respawn ha ampliado los límites de la experiencia Battle Royale con nuevos e innovadores eventos de tiempo limitado. Cada uno de los eventos que se lanzará durante este mes como parte del Soirée de septiembre, será una oda a los fanáticos y sus eventos favoritos llenos de acción.

Además de estos modos de tiempo limitado, las rebajas del Soirée de septiembre darán a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos exclusivos Arcade Grand Soirée  del evento de enero. 

Los codiciados aspectos de Grand Soiree del lujoso evento de Apex Legends se ofrecerán a precios reducidos junto con Apex Packs raros y legendarios. Las rebajas de la velada de septiembre comienzan el 15 de septiembre y se extenderán hasta el 22 de septiembre.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *