El Rey Ciervo, Review en Español

El rey Ciervo es una película de anime es bastante buena, gracias al tío Cinépolis que nos invitó a ver esta película en su edición +quecine que es a donde nos muestran cosas diferentes a las películas normales.

Antes de verla no había oído hablar nada de esta película y no me quedó mal. Es una muy bonita película qué trata de al inicio nos ponen un árbol, del árbol salen lobos, los lobos tienen una enfermedad y esta enfermedad ataca solamente a gente que sea de un país en específico y este país enespecífico ha conquistado a otro país. Es una pelicula que con solo esa introduccion nos revuelve, pero después de saber de la gran enfermedad que ataca a esas personas malvadas nos lleva a una prisión donde conocemos a un hombre que es muy fuerte y es muy moralmente correcto. Al parecer este señor ha perdido a su esposa y a su hija, ellas murieron por esa enfermedad pero este hombre estaba en la carcel debido a que era de un grupo como Rebelde que luchaba en contra de la nacion invasora. En la cárcel conoce a una pequeña niña que lo hace sentir otra vez feliz con la vida y se vuelve como su hija y toda la película te lleva como la vida bonita entre esta niña y este señor se encuentran con el problema de que necesitan arreglar los problemas entre la nacion invasora y la nacion invadida.

Esta película cuenta con una animación de animeantiguo de esos que se ven como medio lejanos los fondos pero al mismo tiempo son hermosos. Y no podia ser diferente ya que el director es Masashi Ando el director de animación que está detrás de obras mayúsculas de la talla de El viaje de ChihiroYour Name o La princesa Mononoke.

👾 👾 👾 👾 / 5 BITS

👍 BITS: Es una historia memorablemente bonita y tiene unas imagenes que te quitaran el aliento

👎 ANTIBITS: Es una historia compleja y un tanto rebuscada que puede aburrir en algunos momentos