El regalo ideal lo tiene vivo smartphones

La temporada alta de ventas se acerca y vivo llega con las opciones para todas las necesidades, dejando   satisfechos a distintos perfiles de usuario, cuidando siempre su presupuesto sin sacrificar calidad y diseño. Conoce los modelos con los que la empresa llegó al país este año.

La joya de la corona: vivo V21
El teléfono más equipado de vivo en México es el smartphone V21, que con su pantalla AMOLED FHD+ de 6.44 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz, está listo para ofrecerle a los usuarios imágenes con colores vibrantes y un gran nivel de contraste, así como una experiencia fluida de navegación y de juego. Por si eso no fuera suficiente, el teléfono cuenta con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 44 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico para capturar selfies detalladas y nítidas, aún en movimiento, y su único doble selfie foco de luz para autorretratos nocturnos que son perfeccionados por los algoritmos de vivo.

La cámara principal tiene un poderoso sensor de 64 megapíxeles acompañado por una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una súper macro de 2 megapíxeles, así como estabilizador de imágenes óptico y un modo de captura nocturna. Finalmente, si planeas llevarlo contigo a todas tus aventuras, te agradará saber que vivo V21 tiene una batería de 4,000 mAH con carga rápida de 33W. V21 está disponible en colores Azul Ocaso y Negro Crepúsculo a un precio de $9,999.

Para amantes de la fotografía: vivo Y53s
Este es el smartphone más poderoso de la serie Y de vivo. Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, además de una cámara súper macro con la que apreciarás hasta el más pequeño detalle de tus fotografías y una cámara Bokeh, ambas de 2 megapíxeles. Gracias a la IA del equipo, los usuarios pueden tomar fotos y selfies claras y detalladas, aun si hay poca iluminación, con el modo Supernoche, así como capturar video en movimiento de una manera estable con su tecnología de estabilización de imagen electrónica o tomar retratos nítidos con la herramienta de enfoque automático de ojos.

El teléfono tiene además una pantalla pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W, lector de huella lateral, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM para utilizar múltiples aplicaciones a la vez, editar imágenes o jugar cómodamente. Y53s está disponible en colores Azul Arcoíris y Negro Océano a un precio de $7,499.

Para momentos divertidos: vivo Y33
Este modelo pone especial atención a los fans de los juegos móviles y de la fotografía que buscan un equipo accesible.  Y33 tiene una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado por una cámara súper macro, una cámara Bokeh e IA para tomar fotografías de noche. Su cámara frontal de 16MP es una gran opción para amantes de las selfies y con el sistema de estabilización de imagen electrónica, podrás capturar fotos y videos nítidos aún en movimiento.

También ofrece una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas para disfrutar al máximo de tu contenido multimedia, incluyendo juegos móviles, que se verán enriquecidos con el Modo Ultra Juego de vivo, que otorga al usuario herramientas de comunicación, bloqueo de alertas y más durante las partidas, que varían de acuerdo con la aplicación que se esté utilizando. Tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W, lector de huella lateral, desbloqueo facial Face Wake, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El teléfono está disponible en colores Azul Arcoíris y Negro Océano a un precio de $6,269.

Completo y a un gran precio: vivo Y20
Este smartphone de vivo es una gran opción para quienes buscan especificaciones técnicas ganadoras a un precio muy accesible. El teléfono tiene una pantalla HD+ FullView de 6.51 pulgadas que muestra colores vibrantes al jugar o disfrutar de fotos y videos, así como protección ocular contra la luz azul para darle un merecido descanso a tus ojos. Integra una batería de 5,000 mAH, lector de huella lateral, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y triple cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara súper macro y una bokeh de 2MP.  Su cuerpo de cristal 2.5D se amolda cómodamente a la mano y tiene un acabado brillante. El teléfono está disponible en colores Negro Obsidiana y Azul Nebulosa a un precio de $4,919 MXN.

Sorprendente y accesible: vivo Y11s
El modelo más accesible de vivo tiene una pantalla HD+ FullView de 6.51 pulgadas perfecta para ver videos o navegar en tus redes sociales favoritas. Tiene una batería de 5,000 mAh para largas jornadas de uso, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cuenta con una cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y cámara Bokeh para añadir profundidad a las imágenes con un efecto de fondo borroso y así tomar selfies y retratos impecables. Finalmente, para proteger su privacidad, los usuarios tienen la opción de desbloquear el equipo a través de reconocimiento facial FaceWake o con el lector de huella lateral. El teléfono está disponible en colores Negro Obsidiana y Azul Nebulosa a un precio de $3,999 MXN.

Todo el portafolio de vivo incluye accesorios ( cargador, carcasa y mica protectora, audífonos) para que puedas disfrutar al máximo la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com