El nuevo musical original SIETE VECES ADIÓS lanza segunda canción

El nuevo musical “Siete veces adiós”, idea original de Alan Estrada cada vez está más cerca de su estreno. 

Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez, tras anunciar el nombre del musical en el que han trabajado arduamente por cuatro años y de lanzar su primera canción original: “Algo como lo nuestro no existe”, se muestran muy contentos y entusiasmados por la respuesta del público. No solo por los buenos comentarios hacia la canción, el lyric video y la descarga de la primera muestra del musical en las plataformas digitales, si no también por la gran respuesta de la gente en la preventa especial Stella Artois, que terminó el 25 de diciembre.

“Siendo muy honesto sí me esperaba que la gente nos aceptara de buena forma y amorosa; pero lo que no me imaginé fue qué tanto. Eso sí fue inesperado, que la canción creciera y creciera en reproducciones en todas las plataformas, que vendiéramos tantos boletos con apenas mostrando un poquito de lo que será todo esto y que comenzaran a participar tanto en las redes de la obra… eso me emociona muchísimo. Me siento agradecido de ser parte de Siete veces adiós y ahora con más ganas de contar esta historia.”  – Salvador Suárez (escritor y co-director)

Y para seguir dándole al público un adelanto de lo que podrán ver en este musical, estos 4 creativos, junto con Play House Entertainment, deciden sacar una segunda canción.

“Quiero ser tu mar”

“Es la canción para los enamorados, para esa persona para la cual te gustaría serlo todo, como el mar”  – Alan Estrada (escritor y director)

La esencia de “Siete veces adiós” es el amor, está inspirada por el amor y las relaciones humanas. Para uno de los personajes, el mar es muy significativo en su vida, y a veces es por amor que quisiéramos convertirnos en lo que el otrx venera.

“Quiero ser tu mar” es la canción que refleja lo que uno desea ser y hacer cuando el amor llega a tu vida.

“Es la canción que le dedicas a esa persona a la que amas, justo porque te inspira a ser la mejor versión de ti mismx y te hace salir de la versión cómoda y egocentrista del “amor”, en donde tomas y recibes y te inspira a querer convertirte en alguien que da, suma y se comparte con el otro.”  – Jannette Chao (compositora)

“Quiero ser tu mar» es un poema al amor. Es la disposición a ser la mejor versión de tu mismo con tal de ver a tu ser amado feliz y pleno” – Vince Miranda (compositor)

Así como la primera canción, esta también se podrá escuchar en la versión “Lado B” cantada por Jannette y Alan, a partir del Viernes 14 de enero en todas las plataformas digitales. 

Y en el Canal de Youtube de Ola Ke Ase Creativo, podrán ver el lyric video de “quiero ser tu mar”

El 18 de marzo de 2022 es la fecha de estreno de este musical en el Nuevo Teatro Ramíro Jiménez y próximamente se hará el anuncio del elenco de este proyecto que está hecho con el corazón… roto.

Los boletos ya están a la venta a través de la página de la obra: sietevecesadios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com