EL NUEVO CANAL DREAMWORKS ESTRENA PELÍCULAS CON GRANDES ENSEÑANZAS

El Lorax: En busca de la trúfula perdida”, “Locura en la nieve”, “Perros espaciales: Aventura a la luna”, “Spirit el corcel indomable”, son algunos de los estrenos que llegan con grandes moralejas y enseñanzas al nuevo canal ideal para entretener e inspirar a toda la familia.

La señal de TV Paga más relevante del momento en Latinoamérica en materia de entretenimiento infantil y familiar, trae en agosto el estreno de su catalogo de películas taquilleras más aclamadas de los últimos tiempos para entretener a la familia entera.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, el nuevo canal DreamWorks ahora está también disponible en Latinoamérica.

“EL LORAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA”

ESTRENO 07 DE AGOSTO A LAS 6PM LATAM

‘The Lorax’ es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, está el codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, ‘Convención en Cedar Rapids’), que quiere destruir la naturaleza.

La película se alza, como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal.

Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologista Chris Reaud (‘Gru: Mi villano favorito’) y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la legendaría Betty White.

“LOCURA EN LA NIEVE”

ESTRENO 14 DE AGOSTO A LAS 6PM LATAM

Frankie y Sophie desafían a sus rivales, Zac y Charlie, a una épica carrera de trineos, sin embargo, pierden a último momento. Convencido de que Zac hizo trampa, Frankie exige la revancha y lo apuesta todo: el granero donde él y sus amigos tienen su casa club.

El pueblo celebra una espectacular carrera de trineos: Frankie Cuatro Ojos y su equipo tratan de superar a los recién llegados Zac y a su atlético primo Charly. Por desgracia, el trineo de Frankie se descompone justo antes de cruzar la línea de meta. Incapaz de admitir que puede haber cometido algunos errores a la hora de construir el trineo, Frankie decide demostrar que Zac hizo trampas durante la carrera. Al final, ambos contrincantes deciden disputar una nueva carrera, aunque esta vez en un circuito completamente nuevo creado por Frankie. Tal y como él temía, Zac no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de seguir haciendo trampas, pero ahora su equipo guarda para él alguna que otra sorpresa con dos objetivos en mente: ganar la carrera y destapar al tramposo.

“SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE”

ESTRENO 21 DE AGOSTO A LAS 6PM LATAM

Aclamada película nominada al Oscar como “Mejor Película de animación”, nominada al Globo de Oro como “Mejor Canción”, nominada en los Critic’s Choice Awards como “Mejor largometraje de animación” y ganadora de cuatro premios Annie en ocho nominaciones. La tira filmográfica cuenta con un reparto de doblaje estelar, entre quienes se encuentran Matt Damon interpretando a “Spirit”, James Cromwell como “Coronel”, Daniel Studi en la voz de “Pequeño Arroyo”, Chopper Bernet como “Sargento Adams”, entre muchas estrellas más.

La historia sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él, sin embargo, sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

“PERROS ESPACIALES: AVENTURA EN LA LUNA”

ESTRENO 28 DE AGOSTO A LAS 6PM LATAM

Con la voz de aclamadas estrellas Alicia Silverstone y Ashlee Simpson esta aventura animada fuera de este mundo llevará a los más pequeños a la inmensidad del espacio. Pushok, un cachorro astronauta que está en una misión para encontrar a su padre quién está atrapado en la Luna. Contra todo pronóstico, Pushok se lanza en un cohete para rescatar a su familia, sin embargo, pronto se da cuenta que no está solo, al encontrarse con un vanidoso mono y un pequeño alienígena. ¿Podrá salvar Pushok a su familia? ¿Será una misión imposible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.