El Misterio del Faro estrenó ya en cines de México

El Misterio del Faro estrenó ya en cines de México

El Misterio del Faro (Keepers, 2018) la más reciente película de nuestro querido Gerard Butler ya llegó a los cines del país para resolver el enigma de los guardafaros desaparecidos a principios del año 1900.

 

El thriller psicológico que se presentó con gran éxito en la edición 2018 del Festival de Sitges, es dirigida por Kristoffer Nyholm y escrita por Celyn Jones.

 

La película cuenta la historia de Thomas, James y Donald, tres guardafaros que están a cargo de mantener activo el faro de las Islas Flannan. Sumidos en una rutina diaria, los guardafaros se ven inmersos en un ambiente de mucha soledad y pocas distracciones, sin embargo, todo cambia cuando algo inesperado ocurre en la isla y se presentan acontecimientos extraños que irrumpen en la tranquilidad de los hombres. El Misterio del Faro está basada en la historia del siglo XIX jamás resuelta sobre la enigmática desaparición de los tres guardafaros.

 

Presentada en el Festival de Cine Fantástico de Sitges en la sección oficial de la competencia, El Misterio del Faro es protagonizada por el actor escoses, Gerard Butler, quien es acompañado por el actor británico Conor Swindells, Ólafur Darri y, Peter Mullan, quien por este papel fue nominado a los premios British Independent Film Awards como Mejor Actor Secundario.

 

Te invitamos a no perderte de esta magnífica obra cinematográfica, consulta de horarios y compra de boletos en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

 

Así que, luces… cámara, acción! 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *