El mapa de Zombies «Mauer Der Toten» en Call of Duty: Black Ops Cold War y el nuevo modo por objetivos de Warzone encabezan la Temporada Cuatro Recargada, y estarán disponibles el 15 de julio

El mapa de Zombies «Mauer Der Toten» en Call of Duty: Black Ops Cold War y el nuevo modo por objetivos de Warzone encabezan la Temporada Cuatro Recargada, y estarán disponibles el 15 de julio

La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 15 de julioContenido gratuito entrante: la última experiencia de Zombies basada en rondas, así como un mapa multijugador clásico y nuevos modos, tocan tierra en Black Ops Cold War, mientras que Warzone recibe un nuevo modo objetivo con Payload y otras actualizaciones de meta-cambio

La historia hasta ahora: la hora más oscura de Requiem“Todo y todos pueden corromperse. Incluso aquellos cercanos a ti… dudo que te hayas dado cuenta de lo que ha hecho». – Coronel Lev KravchenkoA medida que los satélites se derriban en todo el mundo debido a las acciones de Perseus, otra guerra está comenzando en la historia de Dark Aether Zombies.Tras su liberación de las garras del Grupo Omega en «Firebase Z», Samantha Maxis ayudó a Requiem a investigar la zona de Brote más grande del mundo hasta la fecha en los Montes Urales.

Después de frustrar los planes de Omega para «Operatsiya Inversiya», el equipo de ataque de élite de Requiem se dispuso a extraer a los científicos desertores del grupo en la Operación Excision… hasta que un enemigo familiar descubrió su plan e instaló un topo entre ellos.Todo culminó alrededor de la medianoche en un área previamente inexplorada más allá del Muro de Fase en los Montes Urales, donde el equipo de ataque llegó solo para encontrar a la mayoría de los científicos brutalizados con las palabras «NADIE SE VA DE OMEGA» garabateadas con sangre sobre sus cadáveres.Esta elaborada operación parecía ser todo un montaje orquestado por Omega: en la subsiguiente exfiltración de emergencia, un cohete derribó el helicóptero de Raptor-1, con el hombre personalmente responsable de esta trampa caminando entre los restos para capturar a los agentes con sus propias manos ensangrentadas.

¿Su nombre? Coronel Lev Kravchenko, líder del Grupo Omega. Y en un Berlín devastado por la guerra, tiene un trabajo final para los «mejores» de Requiem antes de acabar con sus rivales de una vez por todas.Bienvenido a «Mauer Der Toten», el próximo capítulo de la historia de Dark Aether: una batalla épica contra los no muertos en una ciudad dividida, que llega con la Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War.Todo el contenido de la Temporada Cuatro Recargada se despliega el 15 de julio, luego de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 13 de julio a las 9 p.m. PT y Warzone el 14 de julio a las 9 p.m. PT. Además de una nueva experiencia de Zombies, se espera que Warzone reciba su modo objetivo más nuevo, un mapa y modos clásicos en el multijugador de Black Ops Cold War, y más contenido de Zombies para lanzar junto con «Mauer Der Toten».Bienvenido a la Temporada Cuatro Recargada.

“MAUER DER TOTEN” – LA NUEVA EXPERIENCIA DE BLACK OPS COLD WAR ZOMBIES LLEGA EL 15 DE JULIOKravchenko te tiene cautivo, y la única posibilidad que tienes de sobrevivir es seguir sus órdenes… incluso si eso significa ir en contra de los que buscabas salvar.

Nuevo mapa de Zombies basado en rondas: «Mauer Der Toten»Ambientada después de los eventos de «Operation Excision» en Outbreak, «Mauer Der Toten» es la próxima experiencia clásica de Treyarch basada en rondas de zombis donde los agentes de Requiem, que actualmente trabajan para el coronel Kravchenko del Grupo Omega en un intento por su libertad, explorarán el Berlín devastado por la guerra, después de que una invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.Los agentes navegarán por las calles oscuras, iluminadas solo por focos, farolas y vehículos abandonados hace mucho tiempo, para llegar a varios puntos de referencia y estructuras clave, incluido un U-Bahn donde los trenes en llamas transportan muertos vivientes pasajeros a lugares desconocidos. Sin embargo, no estarán solos si encuentran la manera de activar a un nuevo compañero robótico, Klaus, que los ayudará a derrotar a los no muertos.Todo eso, más una nueva Arma Especial con cuatro variantes únicas, tirolinas de viaje rápido, nuevos enemigos aterradores, nuevas misiones por descubrir y más secretos y sorpresas en este nuevo mapa masivo basado en rondas.

Consulta el blog de Call of Duty y el blog de Treyarch para obtener más información a medida que desglosamos este mapa y más consejos de Zombies hasta la hora de lanzamiento de la misión principal del mapa de 10 a.m. PT del 15 de julio.

El regreso de Mule Kick

La leyenda de El Burro sigue vive en Black Ops Cold War.En el lanzamiento de la Temporada Cuatro Recargada, el Mule Kick Perk-a-Cola tendrá su propia máquina en “Mauer Der Toten” y también se almacenará dentro de las máquinas Der Wunderfizz en los otros mapas basados ​​en rondas y Outbreak.Presentado por primera vez en el Black Ops original, Mule Kick permite a los agentes de Requiem llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas. Es útil tanto para los lobos solitarios que buscan llevar otro revólver de seis tiros (o cualquier arma que se encuentre en los mapas tradicionales de Zombies o Outbreak) como para un escuadrón completo que busque una mayor versatilidad.

Actualizar esta ventaja es una forma segura de obtener más potencia de fuego, ya que hay algunos beneficios increíbles de equipo y munición disponibles en sus cinco niveles de habilidad. Obtén más información sobre cómo se pueden usar los cristales de Aetherium que tanto te costó ganar para actualizar mañana los niveles de habilidad de esta nueva ventaja en nuestro blog de desglose de Mule Kick.

Nuevo artículo de artesanía y arma especial

Prepárate para crear una nueva pieza de equipo táctico en las mesas de elaboración de «Mauer Der Toten», otros mapas de zombis basados ​​en rondas y regiones de Outbreak: la granada LT53 Kazimir.Los veteranos familiarizados con el dispositivo Gersh, creado por el doctor Anton Gersh en otro momento, conocerán los efectos letales de agujero negro del LT53 Kazimir. Una vez colocada, esta granada se abrirá para absorber a las criaturas muertas vivientes, neutralizándolas cuando alcancen el horizonte del evento. Pocos saben lo que les sucede a los zombis una vez que cruzan el umbral, pero un agente valiente es más que bienvenido para descubrirlo saltando a la atracción gravitacional de Kazimir…En cuanto al Arma Especial, la nueva CRBR-S comienza como una pistola basada en energía con un repetidor en órbita que dispara un tiro extra cuando disparas. Para actualizarlo a sus tres variantes adicionales, necesitarás recuperar kits de modificación especiales que caen de los zombis y que se adjuntarán al CRBR-S para transformarlo en un arma completamente diferente.Para adquirir un CRBR-S, tendrás que explorar «Mauer Der Toten» para encontrar el oculto a través de su propia misión, demostrar que eres digno en las Máquinas de Prueba o simplemente tener suerte en la Caja Misteriosa. ¡Buena suerte!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com