El asesinato de Sharon Tate ya está en pantalla

El asesinato de Sharon Tate ya está en pantalla

Little Bits! Ya es fin de semana y si aún no tienes un plan para hoy, te recordamos que:

El día de ayer llegó a las pantallas de cine en México la película, El Asesinato de Sharon Tate (The Haunting of Sharon Tate, 2018), cinta que explora la angustiante noche en que la actriz y modelo fue violentada hasta la muerte.

El filme dirigido por el estadounidense, Daniel Farands (The Amityville Murders, 2018) es protagonizada por la cantante y actriz, Hilary Duff en el rol principal.

El Asesinato de Sharon Tate se basa en la frase que alguna vez dijo la propia actriz en una entrevista para televisión, en la cual relataba que tenía sueños donde ella era asesinada por un grupo de extraños que formaban parte de un culto.

El reparto de la cinta está integrado por Hilary Duff (La Nueva Cenicienta, 2004) como Sharon Tate, Jonathan Bennet (Chicas Pesadas, 2004), Lydia Hearts (El Portal del Mal, 2018) y Tyler Johnson (The Watermen, 2011).

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Así que corre por tus boletos! Si quieres leer que nos pareció antes de ir al cine puedes leer nuestra reseña aquí: https://lifeinbits.net/el-asesinato-de-sharon-tate-puedes-modificar-tu-destino/

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *