El asesinato de Sharon Tate. ¿Puedes modificar tu destino? 

El asesinato de Sharon Tate. ¿Puedes modificar tu destino? 

Little Bits! Cómo les comentamos hace unos días, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación para prensa de “El asesinato de Sharon Tate” te contamos qué nos pareció, si la recomendamos y todo eso que tú quieres saber.

Comencemos con la trama; al leer la palabra “asesinato” sin duda podemos imaginarnos sangre, cabezas volando y una persecución aterrorizante minutos antes… »El asesinato de Sharon Tate« lo tiene, sí… pero no del modo que todos imaginamos. Si bien la película se centra en los últimos días de vida de la actriz Sharon Tate, no se enfoca en su muerte al 100%.

Durante la trama podemos sumergirnos en una visión de 360° de la situación que Sharon vivía, bajo la dirección de Daniel Farrands podemos apreciar: la relación con su esposo, quién constantemente la engañaba, la complicidad existente con su amigo Jay Sebring, así como la inusual relación con Voytek Frykowski y Abigail Folger, así como la situación cambiante y volátil en su personalidad por los 8 meses de embarazo que tenía la actriz al momento de fallecer. 

Respecto a Manson y su “Familia”, como sabemos estos personajes fueron los responsables de terminar la vida de la aclamada actriz y sex symbol; durante el filme podemos decir que estos personajes quedaron algo cortos para la versión que ya conocemos de los hechos, si bien, estas personas tenían un perfil de personalidad muy marcado, durante la película no sentimos que fueran explotados de lleno. Por otro lado, Charles Manson casi no es visible durante la trama, son pocos los momentos en los que se le puede apreciar y queda como un personaje a segundo plano. 

 

Referente al estilo de la película, más allá de ser considerada como una película “de terror”, nosotros la colocaríamos en la categoría de “suspenso” ya que la cinta refleja en su mayoría los clichés ya bien conocidos: ruidos extraños en la oscuridad, rostros en la ventana, aparatos que encienden por si solos, escenas dramáticas que resultan ser sueños o productos de la imaginación, etc; resumiendolo en jump scares. 

 

En resumen, Hilary Duff no fue la Sharon Tate perfecta que todos hubiéramos esperado, desarrolló lo mejor que pudo el papel; pero definitivamente la trama no es lo que esperábamos ya que se da un giro a la historia que se centra en “lo que podría haber sido” y no en lo que sucedió, el final nos dejó algo inconformes ya que esperábamos ver un poco más de intervención de “La Familia” y tal vez un poco menos de drama de la vida de una estrella de Hollywood. 

 

Así que, si no tienes algún plan para este fin de semana y quieres ir a provocarte un par de sustos, »El asesinato de Sharon Tate« probablemente sea una buena opción para ti. Recuerda que hoy 29 de noviembre ya se encuentra disponible en las salas de cine.

 

Rating: 3/5⭐⭐⭐

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *