EA Y HAZELIGHT ANUNCIAN LA LLEGADA DE IT TAKES TWO PARA CONSOLAS Y PC EL PRÓXIMO 26 DE MARZO

EA Y HAZELIGHT ANUNCIAN LA LLEGADA DE IT TAKES TWO PARA CONSOLAS Y PC EL PRÓXIMO 26 DE MARZO

Electronic Arts y Hazelight Studios revelaron oficialmente It Takes Two (ITT), un juego de plataformas y aventura que mezcla varios géneros creado como una experiencia puramente cooperativa y que estará disponible el 26 de marzo de 2021 para consolas y PC. 

Desarrollado por los líderes en la industria del juego cooperativo, It Takes Two es la más reciente entrega de Hazelight, el estudio ganador de los premios BAFTA responsables por A Way Out. Con una una jugabilidad única y variada, una historia que te atrapa entrelazada con un viaje fantástico, ITT sigue la historia de Cody y May, una conflictiva pareja, mientras aprenden cómo superar sus diferencias y trabajar como uno solo. It Takes Two sumerge a los jugadores en un salvaje y maravilloso viaje donde sólo algo se siente por seguro – estamos mejor juntos. 

“En Hazelight, siempre estamos buscando ir más allá de lo que se espera de un videojuego; en este sentido, con It Takes Two, ¡su cabeza dará mil vueltas!” dijo Josef Fares, Fundador y Director del Juego en Hazelight Studios. “Hemos tomado todos los aprendizajes de nuestros juegos anteriores y los hemos exponenciado, uniendo la narrativa y las mecánicas de jugabilidad para ofrecer una experiencia que mezcla diversos géneros. En este título, nos embarcaremos en un viaje a través de alocados retos en un mundo fantástico como nunca antes se había visto. ¡Será algo completamente diferente a lo que la gente espera de un juego cooperativo!” 

«Estamos súper emocionados de estar trabajando con Hazelight para su segundo lanzamiento bajo EA Originals», comentó Steve Pointon, Senior VP de contenido de Terceros y Desarrollo para Electronic Arts. «Hazelight tiene una forma única de contar historias la cual hila la jugabilidad con la narrativa, dando como resultado una experiencia inmersiva y emotiva. Estamos ansiosos de que todos experimenten de primera mano la innovación, talento y destreza que requirió el desarrollo de este título”. 

Embárcate en un loco y totalmente nuevo viaje con It Takes Two, un electrizante juego de plataformas y aventuras desarrollado estrictamente para el modo cooperativo. Ponte en los zapatos de Cody y May, dos seres humanos convertidos en muñecos por un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico donde misterios escondidos en cada esquina los retan renuentemente para salvar su fracturada relación. En It Takes Two, los jugadores trabajarán juntos a través de una amplia variedad de alegres retos como salir en ropa interior o tomar la cabina del DJ en un concurrido antro. Con habilidades conectadas de los personajes en cada nuevo nivel, una gran cantidad de obstáculos y momentos de sinceridad, los usuarios tendrán que encontrar la forma de superar una experiencia de juego única y metafórica.  

Para disfrutar el juego de forma cooperativa, invita a un amigo a unirse totalmente gratis al Pase Amigo, para superar todos los cambiantes retos que sólo pueden solucionarse juntos. Existen divertidos retos que superar a cada paso, desde aspiradoras fuera de control hasta agradables gurús del amor, ardillas pandilleras y mágicas esferas de nieve -nunca hay un momento aburrido- Ya sea de forma local o cooperativo en línea, hay una gran cantidad de oportunidades para hacer equipo y convertirse en un imparable dúo.

Recuerda, little Bit:  Takes Two está disponible para compra anticipada y se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin y Steam a un precio de USD$39.99. Quienes compren It Takes Two ya sea para PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la siguiente generación totalmente gratis en la fecha de lanzamiento.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com