EA SPORTS Y LALIGA ANUNCIAN SU NUEVA ALIANZA EXPANSIVA CON EA SPORTS FC COMO EL TÍTULO PATROCINADOR DE TODAS LAS COMPETICIONES DE LALIGA

Electronic Arts y LaLiga, un líder del entretenimiento futbolístico, anunciaron que han firmado una alianza multianual única en su tipo que permitirá a ambas partes entregar experiencias innovadoras para los fanáticos a nivel mundial.

Comenzando en la temporada 2023/2024, la alianza entre EA SPORTS FC™ y LaLiga incluirá los derechos de los títulos para todas las competiciones de LaLiga, un cambio de marca completo de LaLiga con EA SPORTS, incluyendo logos, gráficos, fuentes y otros elementos visuales, mientras que se ofrece una nueva integración dentro del juego, momentos destacados de las transmisiones, y compromisos en conjunto para apoyar iniciativas de base.

La nueva asociación incluirá la primera y segunda división de LaLiga (las competencias de fútbol más importantes de España), LaLiga Promises (el torneo juvenil anual de la liga) y eLaLiga.

EA SPORTS FC está comprometido en entregar la experiencia más inmersiva y auténtica en el fútbol global. Nuestra nueva e innovadora alianza con LaLiga eleva aún más esa ambición y consolida la posición de ambas organizaciones en el centro de la cultura del fútbol,” dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC. “El alcance y la escala visibles de está asociación son profundamente emocionantes, como también lo es la oportunidad de entregar experiencias increíbles para los aficionados a través de las innovaciones dentro del juego, entretenimiento interactivo e iniciativas de base.”

“EA SPORTS representa la vanguardia de las experiencias del fútbol interactivo mientras que LaLiga está a la vanguardia de las competiciones de fútbol reales con experiencias inigualables en persona, de transmisión y digitales para los aficionados,” dijo Javier Tebas, Presidente de LaLiga. “Hemos sido socios estratégicos de EA SPORTS por años y este acuerdo ampliado es es un compromiso para entregar un nivel más alto de innovación para todos los fanáticos del fútbol, una fusión entre lo virtual y el mundo real del fútbol.

Por años, los fans han podido experimentar una autenticidad incomparable en el juego, jugando con sus equipos, jugadores y estadios favoritos de LaLiga dentro del ecosistema de EA SPORTS. Con está alianza, EA SPORTS y LaLiga fortalecerán su colaboración. Además de los derechos de nombre, los aficionados vivirán los beneficios a través de la tecnología, las mejoras y el desarrollo del juego, y los aspectos más destacados del mundo real del fútbol. Tanto LaLiga como EA SPORTS apuestan por las iniciativas de base para hacer crecer el juego, que incluirá un crecimiento en la accesibilidad, mejora delas instalaciones, y muchas iniciativas más para sumergir completamente a los fans en el mundo del fútbol.

“Esta alianza con EA SPORTS está destinada a transformar completamente la forma en la que se disfruta el fútbol alrededor del mundo,” dijo Oscar Mayo, Director Ejecutivo de LaLiga. “Por otra parte, el acuerdo demuestra que LaLiga es una marca global, evidenciando el éxito de nuestra liga para conectar internacionalmente con los fans”

“Estamos encantados de asociarnos con un líder mundial en la afición del fútbol para conectar mejor a nuestros fans con sus clubes, jugadores y campeonatos favoritos de LaLiga,” dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente Senior y Gerente General de EA SPORTS FC. “Las contribuciones de LaLiga al portafolio de EA SPORTS FC serán inmensas, no solo desde un punto de vista visual, sino también a través de mejoras tecnológicas y del desarrollo del juego, desdibujando aún más las lineas entre el mundo real y el virtual del fútbol.”

Más detalles sobre la asociación serán compartidos en los próximos meses, junto con información sobre los productos de EA SPORTS FC, que estarán disponibles en verano del 2023.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.