EA SPORTS LE DA LA OPORTUNIDAD A LOS FANS DE RESOLVER EL DEBATE DE CUÁL ES LA BANDA SONORA DEFINITIVA DE FIFA DE UNA VEZ POR TODAS

A medida que se acerca la actualización de EA SPORTS FIFA 23 de la World Cup, ¡es momento de comenzar con el debate de la Banda Sonora Definitiva! Por 25 años, EA SPORTS ha definido el sonido del Juego de Todos y ahora desafía a todos los fans de FIFA de todas las generaciones a nominar a sus canciones favoritas para la Banda Sonora Definitiva de FIFA, junto con las que les gustaría que estén incluidas en la próxima actualización de la Copa del Mundo.

A partir de hoy, los fans tendrán oportunidad de escoger el mejor soundtrack que el mundo ha visto seleccionando las mejores canciones de títulos pasados de FIFA, desde éxitos recientes como “Heat Waves” de Glass Animals a clásicos como “Song 2” de Blur. EA SPORTS y Spotify se han asociado para hacer que más de mil canciones del catálogo de las bandas sonoras pasadas de FIFA puedan reproducirse en un solo lugar. Los fans pueden apoyar su canción favorita reproduciendola directamente desde Spotify y compartiendo el tema que escogieron en redes sociales usando el hashtag #UltimateFIFASoundtrack. Para ayudar a los aficionados a seleccionar su Banda Sonora Definitiva de FIFA, Spotify ha creado un “FIFA Mix” personalizado y podrá sugerir un “Himno de FIFA” para cada usuario en función de sus hábitos de escucha anteriores, que también se puede compartir en redes sociales.

El debate termina el 7 de noviembre, cuando EA SPORTS y Spotify anunciarán la Banda Sonora Definitiva de FIFA, una playlist en Spotify que consiste en el Top 100 de canciones más reproducidas y nominadas hasta ese día. Además, una selección de los temas más populares serán revelados e incluidos en la actualización de la Copa del Mundo en FIFA 23, que llegará el 9 de noviembre.

En septiembre, EA SPORTS presentó la banda sonora oficial de FIFA 23, con diversos creadores de éxitos globales, como Bad Bunny, Jack Harlow y los Yeah Yeah Yeahs, junto con estrellas en ascenso como Baby Tate, Ibeyi, Pheelz, y favoritos de los fans incluyendo a FKA Twigs, Flume, Phoenix, ODESZA y muchos más.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One. Sigue a EA SPORTS FIFA en Twitter, Instagram y YouTube para mantenerte al día con nuestras últimas noticias y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *