EA SPORTS FIFA 23 Y F1 22 SE UNEN A LA CELEBRACIÓN CON UN EXCLUSIVO KIT DE DÍA DE MUERTOS

EA SPORTS FIFA 23 y F1 22 se suman a la celebración de Día de Muertos y presentan un kit exclusivo por tiempo limitado dentro de cada título para desbloquear y disfrutar de este día.

Para conseguirlo dentro de FIFA 23, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia FIFA23 y entra a FIFA Ultimate Team
  2. Dirígete a la opción de Desafío de Creación de Plantillas
  3. Busca y elige el FUT Kit de Día de Muertos
  4. Completa los desafíos y obtén tu Kit completo

El Kit solo estará disponible del 28 de octubre al 4 de noviembre dentro de  EA SPORTS FUT23.

Para conseguirlo dentro de F1 22 sigue los siguientes pasos:

Deberás tener al menos 9.000 PitCoins en el Podium Pass. Una vez desbloqueado el camino VIP, podrás conseguir los ítems del Día de Muertos sumando puntos de experiencia, afrontando diferentes retos dentro del juego. Todos los ítems del Vanity pueden ser conseguidos a través de los 35 niveles VIP.

Los items están disponibles del 13 de octubre al 5 de diciembre dentro de EA SPORTS F1 22.

EA SPORTS™ FIFA 23, presenta la tecnología de jugabilidad HyperMotion2 que entrega acción, realismo y una autenticidad increíbles en cada aspecto de la cancha. Con cross-play e innovaciones en los modos de juego favoritos de los fans, incluído FIFA Ultimate Team™, Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL y ambas Copas Mundiales de la FIFA™ masculina y femenina*. El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía la app de EA, Origin™, EPIC, y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

F1® 22 abarca la nueva era de la Fórmula 1® con los revolucionarios coches diseñados para carreras más competitivas, las carreras Sprint de la F1®, y momentos más inmersivos del día de carrera como las vueltas de formación, los períodos del auto de seguridad y las paradas en boxes. El juego incluye actualizaciones recientes de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi, y el nuevo Autódromo Internacional de Miami. Para los veteranos experimentados, F1® 22 expande sus características con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de inicio, el aclamado modo Carrera de 10 años con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador que incluye la pantalla dividida sin conexión, y Realidad Virtual para PC. 

* Próximamente en FIFA 23 como actualizaciones post lanzamiento sin costo adicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *