#DronesForGood. El impacto de los drones para el bien de la humanidad.

#DronesForGood. El impacto de los drones para el bien de la humanidad.

En todo el mundo, los drones han sido utilizados para un cambio positivo en la humanidad, ya sea en el continente Americano donde el uso de estas herramientas ha apoyado en gran medida para  salvaguardar la vida de cientos de personas o al otro lado del mundo, en el continente africano donde s se han transformado en una herramienta ambientalista; no cabe duda que todos los días y en todas partes, las organizaciones y civiles en general están utilizando los drones para el bien.

Ahora pues, hablemos de un caso particular; los drones DJI, esta empresa se dedica a producir drones civiles y de imagen fotográfica y fílmica aérea, la empresa  se encuentra fundada y dirigida por expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara, a raíz de la amplia variedad de productos que ofrecen para el mercado, son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones, facilitando a las personas para ayudar a otros en desastres naturales, educar a estudiantes en diversas disciplinas, apoyar a bomberos y otros servidores públicos así como y salvar especies en peligro de extinción como lo mencionamos anteriormente.

Tomemos como ejemplo a los guardabosques de la región de África, estos personajes  tienen la difícil tarea de alejar a los elefantes de los cazadores furtivos y de las pequeñas aldeas. A través de un dron ahora pueden manejar y proteger a las poblaciones de elefantes de manera que todos, humanos y animales, queden fuera de peligro. ¿Habías pensado que los drones podrían apoyar de esta manera a nuestro planeta?

En Life in Bits creemos que un dron es la apertura a un nuevo mundo de eficiencia y eficacia, estas herramientas deben de ser utilizadas para el beneficio del hombre y el ecosistema que lo rodea, podemos hacer cosas grandiosas con el apoyo de ellas  y así mismo, pensamos que con este avance en la rama de la tecnología nos encontramos redefiniendo lo que es posible.

Si tú como nosotros tienes la curiosidad por saber que otras proezas se han podido realizar en el mundo gracias al apoyo de los drones, te invitamos a visitar la página oficial de DJI para conocer un poco más sobre el diseño, innovación y los creadores de estas increíbles herramientas tecnológicas, para ello sólo tienes que dar click al siguiente enlace:  https://content.dji.com/welcome-to-viewpoints/

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com