Dragon Ball Super: Super Hero: Super Heróico, Super Épico, Super Nostálgico – Reseña

Muchos de nosotros hemos visto en internet un pequeño clip donde se ve a Goku en Super Saiyan 3 diciendo la siguiente frase «Esto va a ser épico Papus», pues pareciera que estaba presagiando lo que veríamos en un futuro con la nueva película de las aventuras del «pelos parados» o Kokun como le llamarían nuestras mamás. Así que aqui te contamos #QuePuesCon: Dragon Ball Super: Super Hero.

Cuando pensamos que ya no habría más que contar en el universo de Dragon ball, llega esta nueva entrega que hace 2 cosas de manera casi perfecta:

La primera, recurrir a la nostalgia y al amor eterno de sus fans para ofrecernos una obra llena de Easter Eggs y referencias a la serie desde los inicios de Dragon Ball hasta Dragon Ball Z acompañados de unos flashbacks con una calidad maravillosa que nos dirige al segundo punto.

Encaminarnos al futuro de la franquicia, empezando por el aspecto de la animación que es una maravilla, un salto de calidad gigantesco que mantiene la esencia de lo que es DB. Mostrarnos lo que serán las próximas aventuras de estos entrañables personajes a los cuales les sumaremos más amigos que parece llegan para quedarse.

La premisa es simple y en el trailer nos podemos dar cuenta de que irá la historia:

Pan es secuestrada como parte de un plan de la Patrulla Roja para acabar con Goku y los demás (aunque lo hacen de una forma muy curiosa y eso hace que la película se llame Super Hero). El plan pues no sale del todo bien, las cosas salen de control para nuestros amigos y entonces tendrán que enfrente a un «nuevo» terrible villano. Y justo ese es el único pero que le podríamos a la película el villano final, yo en lo personal esperaba mucho más en cuanto a su personalidad pero en performance es una genialidad.

Nuestra opinión:

Además de la historia y la nostalgia que en nosotros provoca, otro aspecto que debemos resaltar y que nos encantó es la música, inspirada en la música de super héroes de Marvel que nos hace sentir esa sensación de epicidad que buscaban y a mí parecer fue bien lograda. Si eres fan de DB o si quieres que tus hijos sean fans de DB está película es perfecta para ti, con personajes entrañables, animación impecable, música épica, nuevas transformaciones y hasta momentos con chistes muy bien logrados y muy bien llevados por el talento de doblaje que lo hizo perfecto, ya que se nota que se prepararon, se aventaron un clavado a redes sociales para conocer y transmitir el sentir del fandom a esta nueva
aventura.

CALIFICACIÓN:
👾👾👾👾👾/5