Don’t call me angel. ¿Charlie’s Angels, un fail?

Don’t call me angel. ¿Charlie’s Angels, un fail?

Si te decimos “Los Ángeles de Charlie” inmediatamente piensas en esas hermosas, inteligentes y talentosas chicas espías, ¿cierto?, Pero… ¿Cómo es que llegaron a serlo?. Charlie’s Angels viene a explicarnos justamente este punto.

Pero antes de hablar de la trama, hablemos un poco del elenco: Kristen Stewart, nuestra eterna Bella Swan, el intento que hace esta película por justamente sacarla de ese personaje es un cambio sumamente radical, mostrandola como un Angel fuerte, independiente aunque un tanto molesta ya que al parecer le falta el filtro de la prudencia en los comentarios. Por otra parte Naomi Scott, la recién llegada nueva princesa Disney, nos muestra una faceta de Angel novata, lo que a nuestro parecer estuvo bien, sí, pero creemos que ese no era el objetivo final de la cinta. Y para finalizar tenemos a… esperen, debo googlear; ¡ah, sí! Tenemos a Ella Balinska, una joven promesa del cine británico, por lo cual no es sorpresa que no la recuerde; en fin, el Angel que representa Ella es un Ángel rutinario, sabe qué debe hacer en lo individual pero cuando se trata de trabajar en equipo, bueno, esa es un terreno desconocido. 

 

En resumen, la relación de las 3 chicas en la pantalla, en lo personal nos pareció algo forzada, las personalidades de cada una en escena no apoyan mucho que digamos a qué se cree esa especie de “hermandad” a la que estamos acostumbrados con la triada anterior formada por Barrymore, Díaz y Liu. 

 

Ahora sí, respecto a la trama: 

 

La verdad, siendo completamente honestos, fue una mala película, la historia es aburrida, increíblemente plana, para ser una película de “espías”, el argumento central de la película da giros interesantes en ciertos puntos, pero terminamos sumamente confundidos en otros tantos. El desarrollo de los personajes es cómico, y uno no esperaría que lo fuera ya que se trata de un grupo élite, esto en lo personal me molestó bastante ya que esperaba un poco más de ese lado pro que un Angel debe tener. El final, es una bomba de respuestas, todo lo que no te cuentan en el desarrollo te lo arrojan de golpe en 10 minutos, lo cual no hace para nada digerible este filme, siendo este recurso uno que tristemente muchas películas actualmente utilizan para dar el cierre. 

 

Por otra parte, y en noticias más felices, la aparición de Luis Gerardo Méndez fue algo que definitivamente no esperábamos, el personaje llamado “El Santo” es un toque que a mí parecer rescata un poco la historia ya que da ess chispa de comedia bien justificada. 

 

En conclusión y para ya dejar morir esta humilde opinión: “Charlie’s Angels” tal vez no fue el mejor nombre para esta entrega ya que al menos nosotros estamos acostumbrados a cierto tipo de historia cuando de esta agencia se trata, un título más bien como “Angels on training” o “Campamento de Angeles” o algo que diera a entender o más bien justificara la pobre habilidad de las protagonistas hubiera estado mucho mejor.

 

Las escenas post créditos (así es, hay escenas post créditos para que no salgan de la sala en cuanto termine), nos parecieron sobradas y que no aportaban mucho a la historia. :/ 

 

Así qué… nosotros le damos un 2/5 a la entrega. 

 ⭐⭐/5 

 

Si no tienen un mejor plan para este fin de semana véanla, pero no podemos asegurar que salgan satisfechos de la sala.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *