DJI Osmo Mobile 3 Reseña

DJI Osmo Mobile 3 Reseña
Nuestros amigos de DJI nos mandaron el Osmo Mobile 3 la actualización de su ya famoso estabilizador para teléfonos móviles. Esta vez se enfocaron en mejorar el tamaño del OSMO. Logrando así una de las mas grandes mejoras que he visto en reducción del tamaño y uso.

¿Que es?
Si no sabes que es el OSMO Mobile, es un estabilizador o gimbal. Si aun no sabes que es eso. Un estabilizador es lo que usan los camarógrafos profesionales para que cuando graben no se mueva la toma. Seguro puedes recordar alguna escena en el cine donde los personaje caminan y la cámara los sigue pero parece como si fuera deslizándose y no se nota sin ningún brinco o movimiento. Esto se logra usando un estabilizador.
DJI creo el OSMO Mobile para lograr esto con un celular y trayendo a un precio muy asequible para que cualquiera pueda lograr tomas profesionales a un precio bajo.
Diseño
La Version 2 del Osmo Mobile ya me había impresionado con la estabilización que lograba y con el seguimiento que podía hacer usando la aplicación. Pero el Osmo Mobile 3 me ha dejado boquiabierto.
El tamaño que han logrado es impresionante. Y aun mejor han quitado la necesidad de calibrar y balancear lo que reduce de 5 minutos a casi instantáneo el uso del estabilizador.
En cuanto a materiales es prácticamente igual, plástico por todos lados y aun así se siente muy robusto y ahora si casi no pesa y eso ayuda mucho para sesiones largas de grabación.
Su diseño, cambia ya que ahora para guardarse se dobla y permite reducir su tamaño a la mitad y meterlo en una bolsa incluida. Incluso ahora en la caja incorporan un tripie.
Funcionamiento
Al sacarlo de la caja no es tan fácilmente encontrar el cómo funciona. Pero solo es cuestión de levantarlo poner el celular y encenderlo. Así de fácil y sencillo es poner a funcionar el OSMO Mobile 3.
Pero es recomendable descargar la aplicación DJI MIMO. La cual te permitirá conectar tu celular al OSMO. Ya conectado te permite hacer un montón de cosas. Pero la que mas me gusta a mi es el seguimiento de objetivo o mas bien de persona o cara. Es decir puedes dejar puesto el OSMO sobre un tripié y moverte. Mientras el Osmo estará siguiendo tus movimientos para no perderte de vista. Esto es perfecto para los que hacen video blogs.
Fuera de esto el OSMO también tiene un joystik que te permitirá hacer movimientos muy precisos y sin nada de movimientos raros. Así mismo cuando gras la muñeca para un lado u otro el Osmo sigue esos movimientos haciendo muy fácil su uso.
Para los que gustan de grabar en vertical solo con presionar 3 veces el botón de modo permite cambiar de horizontal a vertical o vice versa. De verdad una maravilla el Osmo Mobile 3.
Bateria
Según las notas de especificaciones, el Osmo Mobile 3 tiene batería para 15h de uso lo cual si lo cumplio. Puedes usarlo 1 semana diario y no te quedaras sin batería pero un día de grabación intenso terminara con la batería. Lo mejor es que solo necesita 2 horas y media para cargarse completamente.
Algo aun mejor se carga por medio de una entrada USB tipo C y tiene un puerto USB tipo A para cargar tu teléfono con el mismo Osmo.
Conclusiones
El DJI OSMO Mobile 3 es una maravilla realmente es algo muy recomendable para quien quiere mejorar los videos que puede hacer con su teléfono móvil. No solo es para gente que se dedica a grabar videos de manera profesional o para los que quieren ser youtubers. Puede ser para cualquiera, si quieres tener videos geniales de tus vacaciones el Osmo es lo que necesitas. Si tu eres profesional y ya te cansaste de cargar la cámara a todos lados el llevar el OSMO Mobile 3 con tu celular es lo mejor que puedes hacer sin tener que estar cargando tanto.
El Osmo Mobile 3 se lleva su 10  de calificación porque es un equipo maravilloso que no me decepciono para nada.

Rating: 5/5⭐⭐⭐⭐⭐

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *