DISNEY+ REVELA LA PRIMERA IMAGEN DE ECHO LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS ESTRENARÁ EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ EN 2023

Ya se encuentra disponible la primera imagen de Echo,la nueva serie de Marvel Studios que estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023. Alaqua Cox (Hawkeye) interpreta a la implacable Maya López, quien hizo su debut en el MCU en 2021 en Hawkeye de Marvel Studios como la líder Sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que Ronin, también conocido como Clint Barton, pagara por sus propios actos de venganza.

La historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante. Echo también está protagonizada por Chaske Spencer (Wild IndianThe English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower MoonStumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs de FX, American Gods) y Cody Lightning (¡Oye, Viktor!Cuatro hojas al viento), con Graham Greene (1883Goliat) y Zahn McClarnon (Dark WindsReservation Dogs de FX).

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai). Los productores ejecutivos son Kevin FeigeLouis D’EspositoVictoria AlonsoBrad WinderbaumStephen BroussardRichie PalmerMarion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet). Los coproductores ejecutivos son Amy RardinSydney FreelandChristina King (Seminole) y Jennifer Booth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.