DISNEY MIRRORVERSE, EL RPG DE ACCIÓN DIVERGENTE, AHORA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

 Kabam anunció que Disney Mirrorverse, el juego de rol de acción (RPG, por sus siglas en inglés) por equipos y diseñado en colaboración con Disney y Pixar Games, ya se encuentra disponible en todo el mundo para su descarga gratuita a través del App Store y Play Store. 

Los/as jugadores/as entrarán en un universo divergente completamente nuevo, lleno de mundos reflejados provenientes de películas conocidas de Disney y Pixar. La magia de la luz y de la oscuridad influye en estos mundos de alto riesgo, donde los icónicos personajes de Disney y Pixar se convierten en Guardianes que están listos para defenderse de los Fracturados, una amenaza malévola que busca invadir el Universo Espejo.

Los/as fans pueden ver el tráiler de lanzamiento mundial de Disney Mirrorverse AQUÍ.

«Nos emociona ver el alto nivel de interés positivo en Disney Mirrorverse que los/as aficionados/as y jugadores/as de todo el mundo han demostrado durante este anuncio y el período de preinscripción», dijo Seungwon Lee, director ejecutivo de Kabam. «Nuestros/as amigos/as de Disney y Pixar han sido increíbles compañeros/as de trabajo en la creación de este nuevo universo divergente para que los/as fans de Disney y Pixar y los/as jugadores/as con dispositivos móviles se sumerjan. El equipo de desarrollo de productos de Kabam ha invertido  una gran cantidad de tiempo y energía en la construcción de un juego de rol móvil altamente atractivo, muy diferente a cualquier juego que los/as fans hayan experimentado antes. Estamos muy emocionados de compartir Disney Mirrorverse con el mundo.”

En un ambiente lleno de personajes animados en 3D y visualmente impresionantes, los/as jugadores/as se unirán a un equipo de Guardianes empoderados nunca antes vistos y tomarán el control total en un juego orientado a la acción en tiempo real. A medida que los/as jugadores/as avancen a través de Disney Mirrorverse, recolectarán una gran lista de personajes y reunirán equipos poderosos para entrar en batalla. Cada Guardián tiene habilidades únicas, incluyendo un Sulley blindado; el mejor explorador espacial del Comando Estelar, Buzz Lightyear; la vengativa maga Maléfica; y muchos más Guardianes listos para la acción que están preparados para luchar contra aquellos que buscan destruir el Universo Espejo.

Características de Disney Mirrorverse:

UN UNIVERSO Y UNA TRAMA DE DISNEY DIVERGENTES: Una nueva trama con personajes dinámicos de Disney y Pixar que evolucionan de forma audaz e innovadora, mientras se defienden contra una nueva amenaza oscura e implacable: los Fracturados.

●       PERSONAJES DE DISNEY Y PIXAR EN 3D PARA ELEGIR Y PERSONALIZAR: Mundos novedosos y detallados con personajes de Disney y Pixar en 3D que han evolucionado poderosamente para coincidir con este universo de alto riesgo. Intrigantes historias de fondo de los Guardianes para descubrir y sorprendentes y auténticas habilidades especiales equipadas para batallas y aventuras épicas para revelar.

●       EMOCIONANTE COMBATE DE ACCIÓN EN TIEMPO REAL: Control sobre un equipo de Guardianes para experimentar la emoción del combate de acción en tiempo real mientras se controlan sus acciones, la estrategia del equipo y los ataques especiales, o se selecciona «auto play» para ver cómo la acción cinematográfica juega automáticamente.

●       MISIONES ÉPICAS Y NUEVAS HISTORIAS DE DISNEY: Desbloqueo de narrativas únicas y luchas contra los enemigos, Fracturados, para obtener recompensas y restaurar los mundos y los personajes del Universo Espejo que han sido corrompidos por la magia fracturada:         

 ○   MODO HISTORIA: Una historia original de tareas y misiones a cumplir, y la experiencia de historia del Universo Espejo y las Edades del Aislamiento, el Descubrimiento y los Fracturados.

○   MISIONES DE HISTORIA: Con actualizaciones cada algunos meses, nuevos capítulos de la Misión de Historia Principal o las historias paralelas con héroes y villanos seleccionados se añaden de forma constante para que los jugadores avancen luchando y compitan.

   ○   MISIONES DE EVENTO: Los jugadores pueden participar en misiones por tiempo limitado que se vinculan con contenido y eventos del mundo real inspirados en Disney y Pixar, y ofrecen personajes únicos, premios y elementos de progresión durante un lapso específico.

○   MISIONES DE ALIANZA: El jugador puede unirse a una Alianza y trabajar en conjunto para completar las metas del evento y ganar grandes recompensas basadas en el rango al competir contra otras Alianzas.

○   TORRE DE TALENTOS: Los jugadores escalan a través de enfrentamientos cada vez más difíciles mientras usan un equipo temático de Guardianes para ganar elementos de progresión.

○   CALABOZOS PELIGROSOS: Los jugadores compiten contra jugadores y alianzas a nivel global, en mazmorras en constante cambio para ganar artículos de progresión y otros valiosos premios.

●        LANZAMIENTOS MENSUALES DE CONTENIDO:La experiencia de Disney Mirrorverse está en constante evolución y expansión con lanzamientos regulares de nuevos personajes de Disney y Pixar, capítulos de historias, misiones de evento y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.