Disney+ llega a Mercado Libre

Disney+ llega a Mercado Libre

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Desde el 17 de noviembre, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company, gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren. Disney+ desembarcará el 17 de noviembre en Latinoamérica para ofrecer la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos. Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción. *Estas promociones no son acumulables con otras vigentes al momento de la preventa. Aplican términos y condiciones. ACERCA DE DISNEY+Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com