Disfruta el final de temporada de My Life is Murder ya disponible en ACORN TV

My Life is Murder, la serie australiana de misterio con su toque indispensable de comedia se ha convertido en una de las favoritas del público porque además de la acción, el suspenso, y la intriga que nos regala en cada capítulo, cuenta con participación protagónica de la icónica Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera).

Lucy es Alexa Crowe, una expolicía retirada que no sabe resistirse cuando un caso por resolver llama a su puerta. Por eso, siempre termina en medio de descabellados casos y crímenes que pasarían desapercibidos por todos excepto para ella y su inigualable instinto para desenmascarar hasta al más rudo criminal.

La tercera temporada de My Life is Murder ha estado llena de momentos épicos donde Alexa no ha dudado ni un segundo en involucrarse en situaciones bizarras con tal de conseguir la verdad. Sin duda, esta ha sido de las temporadas donde Alexa ha explotado su modo multifacético al 100%. No importa si se tiene que convertir en una apasionada bailarina de tango, una adiestrada jinete o incluso una apicultura amateur, ella hará hasta lo imposible por llegar a la verdad.

En esta ocasión My Life is Murder nos regaló nuevos personajes que nos enamoraron a primera vista y son la prueba de que un buen detective siempre necesita de un equipo incondicional. Además, tuvimos momentos muy divertidos, llenos de acción donde nuestra heroína de la vida real Alexa Crowe, nunca deja de sorprendernos con sus habilidades de deducción.

Prepara tu mejor atuendo para resolver el último caso de la tercera temporada de My Life is Murder que llega a Acorn TV este 10 de noviembre, donde Alexa se enfrentará a los más feroces fashionistas para averiguar quién está detrás de la muerte de una famosa modelo. ¿Podrá encontrar al culpable en un medio donde cualquiera mataría por estar al último grito de la moda? Descúbrelo en el final de temporada de My Life is Murder.

Si no has tenido oportunidad de ponerte al corriente, este es el momento para maratonear completa la tercera temporada My Life is Murder y ser parte de las aventuras de la detective más intrépida del streaming, solo en Acorn TV la plataforma Muy British que tiene para ti los misterios más entretenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *