Disfruta del nuevo mapa Kalahari de forma permanente con la nueva actualización de Free Fire

Disfruta del nuevo mapa Kalahari de forma permanente con la nueva actualización de Free Fire

El popular mapa de Kalahari llega de manera permanente y en su versión completa para todos los jugadores de Free Fire que instalen la última versión del juego.

A partir del 28 de febrero, los jugadores podrán enfrentarse en un terreno de juego completamente nuevo. El mapa del desierto de Kalahari estuvo disponible como parte de eventos especiales, pero ahora el equipo de Free Fire ha decidido habilitarlo de manera permanente después de una grandiosa respuesta positiva por parte de todos nuestros sobrevivientes y fanáticos.

Adicionalmente, un nuevo personaje y el modo campo de entrenamiento serán introducidos en la nueva versión de Free Fire

¡NUEVO PERSONAJE!
STEFFIE!

Steffie es una chica de 23 años quien, además de parecer atrevida, es una artista profesional del graffiti sin embargo, su principal objetivo es ayudar a las personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Incluso su habilidad principal en el juego es crear un campo de graffiti para incrementar los refuerzos de los compañeros que se encuentren dentro del campo. Los jugadores que se encuentren dentro del campo protector recibirán menos daño por balas y explosivos mientras que su armadura no disminuirá su protección al recibir daño. 

¡NUEVO MODO!
CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Los jugadores que prefieran perfeccionar sus habilidades de combate fuera de una zona de guerra llena de enemigos, podrán hacerlo en el nuevo modo Campo de Entrenamiento. Este nuevo modo de juego otorga a los jugadores la oportunidad de conocer mejor sus armas, las habilidades de sus personajes e incluso conocer nuevos amigos para crear el escuadrón de sus sueños y ganar varios BOOYAH!

Se contará con dos zonas accesibles en el campo de entrenamiento. La primera es un campo de tiro en el que tendrás todas las armas de Free Fire a tu disposición, lo que permitirá a los sobrevivientes aprender más sobre ellas y practicar cómo usarlas mejor. La segunda es una zona de exhibición donde los jugadores podrán luchar y revivirse entre ellos las veces que quieran.

Todo esto y más podrás encontrar en la nueva y mejorada versión de Free Fire disponible ahora.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *