Dime que papá tienes y te diré con qué pantalla Samsung sorprenderlo

Desde nuestros primeros pasos, hasta aquellos momentos importantes de nuestra vida, papá ha estado atento para darnos consejos, acompañarnos y brindarnos su amor.

El día del padre es una fecha que nos permite celebrarlo, hacerlo sentir especial, y recordarle lo mucho que lo queremos y retribuir su dedicación y esfuerzo. En esta fecha podemos sorprenderlo con un regalo que le permita disfrutar en casa de sus planes favoritos.

Samsung cuenta con un portafolio de pantallas que, sin importar los planes preferidos de papá, cumplirá con sus necesidades de entretenimiento, con la máxima calidad de imagen y sonido; por lo que te presenta una serie recomendaciones de la TV ideal para papá de acuerdo con su estilo de vida y gustos:

Siempre a la vanguardia

Sin duda el tiempo de papá resulta limitado entre reuniones, llamadas y estar presente en casa; por esta razón, es importante contar con una pantalla que le ofrezca funciones tecnológicas que le permitan trabajar desde casa, pero a la vez disfrutar en familia. Con Neo QLED 8K papá además de disfrutar de las plataformas de video streaming como Netflix, podrá atender videoconferencias de gran calidad con hasta 32 participantes en simultáneo, dividir la pantalla hasta en 4 imágenes independientes para no interrumpir la película familiar y seguir sus partidos favoritos mientras revisa sus redes.

Neo QLED 8K también ofrece brillo y tonalidades reales, un sonido potente que integra cuatro bocinas que siguen el movimiento de las escenas para hacer sentir a las personas en casa como si estuvieran dentro de una escena de acción.

Si los videojuegos son su pasión

Ahora el gusto por los videojuegos es más que generacional, pues dejaron de ser exclusivos para jóvenes. Una sesión de juego es un momento especial para compartir y estrechar la relación padre e hijo, disfrutando de la emoción de las partidas. Con las pantallas Neo QLED, papá podrá sentir la velocidad de los carros, gracias a su tasa de refresco de 120Hz que le permitirá sentirse parte de la emoción con sus colores brillantes y vibrantes. 

Amante del arte y la personalización

Su personalidad transmite pasión por la tecnología y la innovación. Si para él disfrutar en cualquier momento de su contenido favorito en el televisor es un plan, pero a la vez es cuidadoso de que éste no dañe la estética del hogar; la mejor opción es  The Frame, una pantalla en la que podrá vivir la pasión de su deporte favorito con la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología QLED y adicionalmente, podrá apreciar más de 1,600 obras de los más reconocidos e importantes artistas de la historia del arte, las cuales podrá cambiar cuantas veces desee. Además, esta pantalla pasará desapercibida con las diversas opciones de marcos o diferentes formas de instalaciones que permite.

Salir de la ciudad para disfrutar de la aventura

Para los papás que disfrutan salir de la ciudad con el fin de acampar y les gusta llevar con ellos tecnología fácil de llevar que complementen la aventura, Samsung presentó recientemente The Freestyle, la primera Smart TV portátil que integra las plataformas de entretenimiento de video streaming y que, además, se puede usar en cualquier lugar gracias al incluir una batería externa. The Freestyle proyecta una imagen de hasta 100” en superficies planas y sin importar donde se quiera proyectar la imagen —frontal, lateral o en el techo— la imagen se adaptará automáticamente entregando la mejor calidad de imagen de alta resolución.

Cabe destacar que The Freestyle incorpora un sistema de sonido de 360 grados de 5 watts ofreciendo un sonido audio envolvente desde cualquier lugar en el que estés sentado.

Vive las emociones en pantalla grande

Y ahora que sabemos que podemos convertir el hogar en una gran sala de cine para disfrutar de una película, serie u otro tipo de contenido, The Premiere es el dispositivo ideal para los papás que aman el entretenimiento en grande. Solo basta con adecuar un espacio en casa para que papá disfrute con este proyector láser de corto alcance —con resolución 4K, un tamaño de hasta 130” y un sonido sorprendente de 40 watts y 2.1 canales— de los más recientes lanzamientos de películas o la temporada de su serie favorita. The Premiere adicionalmente integra la plataforma Smart para descargar apps como Disney, Netflix o HBO+, entre otras.

El sonido lo transporta

Para los papás que no conciben del entretenimiento sin amplificar el sonido, te recomendamos las barras de sonido Samsung Serie Q siendo el combo perfecto con una pantalla. A diferencia de otras marcas, el ecosistema de audio y video Samsung permiten que ambos dispositivos funcionen para entregar una experiencia de sonido más completa. Con la tecnología Q-Symphony se crea un audio envolvente combinando y optimizando el sonido con las bocinas de la soundbar y los de la televisión al mismo tiempo. Además, la conexión inalámbrica evita complejas conexiones y de función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.