DiDi se une con Click Seguros para ofrecer seguro adicional desde $15 pesos semanales a conductores y repartidores 

DiDi se une con Click Seguros para ofrecer seguro adicional desde $15 pesos semanales a conductores y repartidores 

 

DiDi, en alianza con Click Seguros perteneciente de Grupo Bituaj, crea un programa de protección voluntaria para que los conductores y socios repartidores registrados en la plataforma que así lo deseen.

Este seguro cuenta con cobertura de vida, accidentes, hospitalización por COVID-19 y asistencia vial, jurídica y administrativa, con tarifas preferenciales, financiamiento y extensión a familiares directos, contratada a través de Click Seguros.

Adicional a la cobertura con la que cuentan los conductores y socios repartidores durante los viajes y entregas que realizan a través de las aplicaciones de DiDi y DiDi Food, el programa ofrecido por Click Seguros les brinda protección las 24 horas, sin importar si se encuentran conectados o no a la plataforma. El programa, diseñado en exclusiva para la comunidad DiDi, tendrá distintas modalidades de pago, dentro de las que están un pago inicial de $600 pesos y pagos semanales de $15 o $25 pesos, o bien un costo anual diferido en pagos mensuales de $114 o $147 pesos sin costo inicial, según la cobertura elegida.

Entre la cobertura de Click Seguros se encuentra:

  • Indemnización hospitalaria por COVID-19 de $1,500 pesos diarios hasta 30 días
  • Accidentes personales
  • Reembolso de gastos médicos por accidente
  • Muerte accidental, seguro de vida y gastos funerarios
  • Descuentos en consultas médicas
  • Asistencia de grúa
  • Asistencia médica, jurídica, administrativa, entre otras
  • Servicio de concierge

“La salud y seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad número uno, por lo que nos enorgullece presentar este programa de la mano de Click Seguros, el cual está diseñado a la medida de las principales necesidades de los conductores y socios repartidores en materia de seguridad. Este seguro podrá brindarles tranquilidad en todo momento y se suma a la cobertura que DiDi y DiDi Food ya brindan durante viajes y entregas”, señaló Daniel Serra, Director de Operaciones DiDi Food en Ciudad de México. 

Este convenio se suma al Programa Integral de Seguridad del Socio Repartidor, lanzado por DiDi Food en febrero de este año, el cual tiene como objetivo educar, prevenir y asistir en materia vial a los socios repartidores. “Junto con el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), creamos la primera Guía de Seguridad Vial para el Socio Repartidor para promover una cultura vial más responsable, y este mes retomamos todos los esfuerzos por seguir comunicando mejores prácticas entre nuestra comunidad, a través de materiales audiovisuales y micrositios amigables”, agregó Serra.

Cabe mencionar que los conductores y socios repartidores registrados en la plataforma DiDi cuentan con cobertura adicional que les brinda protección durante sus viajes y entregas y, en el caso de DiDi Food, los cubre hasta 30 minutos posteriores a concluir una entrega, en cuyo caso da cobertura ante emergencias de responsabilidad civil, daños a terceros, gastos médicos, muerte e invalidez total y permanente.

Sitios de interés:

Los conductores y socios repartidores podrán encontrar más información sobre este programa dentro de la aplicación y a través de los canales de comunicación que tenemos con ellos:

Programa de Seguros Click: http://www.portalseguros.com.mx/asi/

Programa de Seguridad Vial para socios repartidores: www.didimexi.co/safety-guidelines-2020/

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *