DiDi lanza ‘Gracias Imparables’: un homenaje a los héroes anónimos de México

DiDi lanza ‘Gracias Imparables’: un homenaje a los héroes anónimos de México

 

 DiDi, la plataforma de movilidad líder a nivel global, ha reformulado sus prioridades de negocio durante esta contingencia para volverse un facilitador de apoyo y prevención. Bajo esta misma filosofía, DiDi lanza su campaña “Gracias Imparables” en homenaje a todas aquellas personas, héroes anónimos, que mantienen con vida las ciudades. 

“Nos sentimos sumamente orgullosos de los héroes anónimos que mantienen al país funcionando, incluyendo los conductores, socios repartidores y socios restauranteros de nuestra plataforma, quienes salen a las calles todos los días para seguir moviendo la ciudad y llevar comida a quienes tienen la oportunidad de quedarse en casa. Homenajeamos y agradecemos con esta campaña a quienes desempeñan profesiones y oficios cruciales para mantener funcionando el país para que la mayor parte de la población podamos mantenernos en casa: farmacias, supermercados, limpieza, bomberos, reporteros, gasolineras, policías, entre muchos otros”, dijo Pablo Legarrea, Director de Mercadotecnia de DiDi México.

 

DiDi ha aportado más de $150 millones de pesos en medidas de prevención y acciones en favor de su comunidad en México, incluyendo el programa DiDi Hero, barreras plásticas en los vehículos, fondo de apoyo y kits de higiene para conductores y socios repartidores, envíos de DiDi Food gratis y descuentos conjuntos con restaurantes, entre otras medidas de cuidado y prevención para la comunidad.

 

Todas las acciones que DiDi ha realizado para luchar contra la propagación del coronavirus en el país se pueden consultar en el nuevo sitio web de la compañía (https://didi-covid19.com/). 

 

Te dejamos por aquí el vídeo

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-o6xLt-pf8s[/embedyt]

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com