DiDi Food se suma a Mayo con Causa

DiDi Food se suma a Mayo con Causa

En apoyo a la iniciativa, DiDi Food ofrecerá cupones de descuento de hasta $120.00 pesos MXN a nuevos usuarios para fomentar las ventas de las PyMEs.

 DiDi Food se une a Mayo con Causa, programa creado por la Asociación de Internet MX (AIMX) para ser un aliado de inclusión digital de negocios en México. Con esta participación DiDi Food busca seguir incentivando la digitalización como una forma de apoyar en la recuperación económica. Además, el objetivo principal para las PyMEs es compartir con el usuario los mejores esfuerzos de ventas online a través de un posicionamiento ético de buenas prácticas de comercio digital. 

DiDi Food activará el cupón “DIMAYOCONCAUSA”, con el cual los nuevos usuarios que se den de alta en la aplicación podrán tener hasta $120 MXN de descuento en su primera orden hasta el 31 de mayo.*

“Estamos entusiasmados de seguir sumando esfuerzos mediante nuestra participación en Mayo con Causa y ser un aliado de las pequeñas y medianas empresas para su recuperación económica”, señaló Andrea Vidales, Líder de Comunicación de DiDi Food México. “La digitalización de los negocios no es una tendencia. El uso de herramientas digitales seguirá previsiblemente en aumento, dado que los hábitos de los consumidores han cambiado tras conocer las mejoras, eficiencias y sinergias que esto les aporta a su vida diaria..»

*Ojo: deberás hacer un consumo mínimo de $70 pesos, válido por 7 días después de la activación en la plataforma.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com