DiDi Food se adapta a la nueva normalidad y presenta: Basics

DiDi Food se adapta a la nueva normalidad y presenta: Basics

 

DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible.

Con Basics, los restaurantes crearán de la mano de DiDi Food menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días. 

 

“Nos enfrentamos a un reto sin precedentes donde la industria restaurantera, la cual es la segunda actividad de servicios que más empleos genera en el país, se encuentra muy lastimada tras más de 100 días de no poder abrir al público. Al mismo tiempo, estamos ante un escenario donde, derivado de la crisis económica, los consumidores buscan gastar y salir menos. Lo mejor que podemos hacer por incentivar las ventas de los restaurantes es trabajar con ellos de la mano en crear opciones accesibles que atiendan las necesidades diarias de comida del nuevo consumidor. Es así como surge DiDi Food Basics”, mencionó Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones en Región Norte y Sur.

Esperemos esta estrategia brinde a la industria restaurantera el impulso necesario para comenzar a restablecerse 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *