Después de 15 años de espera… Blue Microphones llega a México

Después de 15 años de espera… Blue Microphones llega a México

Blue Microphones, la marca especializada en micrófonos USB para grabación y streaming, llegará al país para los creadore de contenido, con el que amplificar sus voces de manera profesional será una realidad.

 

“Blue Microphones en México nos permite dar vida a las pasiones de la gente, dentro de un mercado que va creciendo, al tener grandes productos con diseño y tecnología de vanguardia. Esto nos coloca como un líder en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos”, según John Maier, CEO de Blue Microphones.

 

El “Micrófono de Internet”, se destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC para juegos de nivel profesional, Twitch™ y Mixer streaming, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

 

Con los modelos inalámbricos Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano podrán realizar grabaciones de alta calidad en el estudio, en casa o en movimiento con mayor claridad que nunca.

 

¡Grandes noticias!  Los micrófonos Blue estarán disponibles en Amazon, BestBuy y GamePlanet a partir de diciembre.

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *