Desempeño, velocidad y durabilidad,esto ofrece Kingston con sus nuevas tarjetas Canvas Select™ Plus

Desempeño, velocidad y durabilidad,esto ofrece Kingston con sus nuevas tarjetas Canvas Select™ Plus

Kingston Technology Company, presenta su nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD. Con la adición de la nueva línea, Kingston remplazará la línea de tarjetas Canvas Select original por nuevos modelos esenciales para smartphones y cámaras digitales.

 

La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB. Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. 

 

Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. 

 

Las tarjetas Canvas Select Plus Flash cuentan con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston. 

 

Para obtener más información, visita kingston.com

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *