Denisha se convierte en una princesa

Una trayectoria sólida en los escenarios, hacen que Denisha tome un nuevo reto y se convierta en la nueva “Aurora” de la exitosa obra de teatro “12 Princesas en Pugna” del dramaturgo mexicano Quecho Muñoz.

La actriz y cantante originaria de Torreón, comenzó su carrera profesional al ser una de las alumnas sobresalientes del famoso reality show La Academia (2011). Tras su paso por el concurso tuvo participación en telenovelas como “Quererte Así” y “Corazón en Condominio” de TV Azteca y participaciones en el matutino “Venga la Alegría”.

Denisha ha participado en obras como: “El Violinista en el Tejado”, “Spelling Bee, el musical de Broadway en México”, “Hairspray México”, donde llevó el rol protagónico, “Vaselina”, de Ocesa Mejor Teatro en el personaje de “Chacha Di Grigorio”

También ha podido demostrar su faceta como conductora, en el programa “El Chanclazo” por A+, y se convirtió en una de las participantes más queridas del famoso reality “Survivor México”, de TV Azteca, permaneciendo por 4 meses en la contienda.

Actualmente, y desde hace siete años, forma parte del espectáculo MYST (My Soundtrack) dirigido por Felipe Fernández del Paso y Chacho Gaytán, siendo una de las cantantes principales del show.

“12 Princesas en Pugna” se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así iremos descubriendo que todas las invitadas no son lo que aparentan y que, quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para Siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *