De Eternia a la Cúpula del Tropiezo – El evento de Masters del Universo llega a Fall Guys

El hombre frijolito más poderoso del universo llega a la Cúpula del Tropiezo, trayendo lo mejor del Castillo Grayskull™ a la contienda con un nuevo evento jugable. 

En el nuevo evento de Fall Guys, «El Poder de Beanskull», los jugadores deberán recoger la Espada del Poder de He-Man y el Bastón de Havoc de Skeletor para ganar puntos, completar desafíos y desbloquear las recompensas más poderosas. El Poder de Beanskull se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre. El Show de Escuadrones tendrá coleccionables con estilo de Eternia que aparecerán en todos los niveles. 

Las recompensas del evento incluyen:

  • Apodo «¡Tengo el Poder!» 
  • Placa de identificativa «El poder de Grayskull”
  • Estampado «Alfa y Omega”
  • Atuendo «Príncipe de Eternia» (es decir, el pelo y las cejas de He-Man. Sí, de verdad)
  • Elogios

También hay un montón de otras cosas que llegan al juego, incluyendo cinco nuevos atuendos (He-Man, Teela, Battlecat, Orko y Skeletor) y otros cosméticos nostálgicos como el Gesto «Skeletor’s Cackle» y la Celebración «Tengo el Poder». 

Además, Mattel lanzará un set de figuras de acción de Los Amos del Universo (disponible el 3 de noviembre para su reserva aquí) para que todos puedan exhibir a sus diminutos guerreros donde quieran. Este multipack de edición limitada incluye las figuras de He-Man, Skeletor, Teela y Battle Cat como Fall Guys en una gruesa escala de 3,5″. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *